Martes 14 de Noviembre 2023
UÑAS

Uñas gelatina, los diseños perfectos para lucir este verano

Te compartimos los más sorprendentes diseños de uñas con los que deslumbrarás este verano.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art no deja de deslumbrar a quienes disfrutan de decorar sus uñas con el mismo, pues constantemente surgen esmaltados que verdaderamente enamoran y son bellísimos para lucir en cualquier momento. Hoy te traemos un nuevo diseño de uñas que no solo son hermosos para lucir este verano, sino que también son muy llamativos gracias a que tienen un diseño muy original.

Hoy tenemos para ti el diseño de uñas “gelatina nails” el diseño que permite que las uñas brillen sin necesidad de deslumbrar. Este esmaltado se trata de un efecto transparente en las uñas y se crea un aspecto “gelatinoso” en las uñas; para conseguir este esmaltado se debe recurrir a un acrílico transparente o de colores vibrantes, dependiendo el diseño que se busque.

El origen de este esmaltado se debe a una inspiración divertida y jovial de la conocida y muy popular tendencia “Glass nails”. Sin dudas un esmaltado que promete los mejores esmaltados para disfrutar durante el verano gracias a que no solo son diseños delicados, sino que también brindan originalidad a cualquier look.

A continuación te dejamos los mejores diseños para que pruebes y conquistes a todos con los hermosos detalles que este esmaltado le da a tus manos.

Mejores diseños

Arrancamos con una combinación de tendencias, las uñas gelatina junto con el tradicional y popular ombré (que genera un efecto de degradé) en este caso se realizó un esmaltado en color frambuesa al cual se le dejo un espacio con color transparente sobre el cual se realizó un corazón en tono negro.

Si sos una fanática del diseño de uñas francés, este esmaltado es para vos, en este caso tenemos la base en tono vía láctea y la punta de la uñas se fue realizando con diversos colores, ofreciendo así un diseño francés original, delicado y llamativo.

Este diseño es perfecto para quienes disfrutan de combinar colores y brillo, en este caso tenemos las uñas realizadas en diversos colores, algunas de ellas tienen dos tonalidades juntas, pero en el centro se colocaron apliques con brillo para darle ese toque único y original al esmaltado.

Si sos de esas personas que disfrutan de crear formas con sus uñas o representar personajes y objetos este esmaltado es para vos, en este caso tenemos unas uñas stiletto que están pintadas con un efecto de sandía, ofreciendo así un esmaltado muy característico del verano.

Por último un diseño de uñas que representa por completo el nombre de las uñas gelatina, en este caso se mantuvo el largo de las uñas pero con acrílico se realizaron las figuras de los tradicionales ositos, ofreciendo así un esmaltado 3D.