Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail art: los diseños glaseados le aportan delicadeza y elegancia a tus uñas

Si estás buscando que tus uñas se vean elegantes y hermosas este nail art es para vos.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el último tiempo el nail art se ha convertido en un furor, pues cada vez son más las personas que deciden decorar sus uñas con esta técnica, que no solo te permite generar hermosos diseños, sino que también nos brinda la posibilidad de jugar con formas y texturas.

Gracias a esta técnica en poco tiempo nuestras uñas se encuentran radiantes y con diseños únicos e incluso muy originales. De hecho, el diseño que te traemos hoy si es original, pero esa no es la característica principal del mismo, pues este nuevo esmaltado permite darle un toque de brillo a tus uñas, el cual no es llamativo y le brinda a cualquier look un toque elegante.

Diseño glaseado. (Fuente: Pinterest).

Hoy te traemos la manicura glaseada la cual permite que las uñas brillen mucho más de lo habitual y al mismo tiempo ayuda a estilizar las manos. Para conseguir este esmaltado será necesario darse una base de color rosa pálido o blanco claro, esto es así porque la uña debe verse lo más natural posible.

El truco en esta nueva técnica es el brillo iridiscente con el que se consigue el glaseado típico que se encuentra en pasteles y postres glaseados. Si buscas un diseño glam sin exceso de brillo el diseño glaseado es ideal para vos, a continuación te compartimos algunos diseños.

Diseño glaseado. (Fuente: Pinterest).

Diseños glaseados para tus uñas

El primer diseño es super delicado y se le da un detalle de brillo con un pequeño aplique, en este caso la uña cuenta con una base blanca y sobre ella el esmaltado que le da el toque glaseado a cada uña. Para complementar se le añadió un pequeño aplique el cual brinda un detalle único.

Diseño glaseado. (Fuente: Pinterest).

Este esmaltado glaseado tiene un poco más de trabajo, pues el mismo cuenta con una base estilo marmolado en blanco, luego de darle ese efecto glaseado se le añadió un detalle debajo, pues tiene un pequeño destello dorado que le da un toque único al diseño.

Diseño glaseado. (Fuente: Pinterest).

Ahora podemos ver un diseño que seguramente le dará un toque único a cualquier outfit que luzcas, se trata de una base blanca clara con dicho efecto, pero en este caso se le añadieron unos detalles que lo convierten en un diseño muy original, pues cuenta con pequeñas líneas doradas pegadas en cada uña con diferentes direcciones.

Diseño glaseado. (Fuente: Pinterest).

Por ultimo te traemos un diseño que hará que tus uñas se vean hermosas y delicadas, en este caso se tiene un esmaltado más fuerte que los anteriores, con un blanco más fuerte al cual también se le brindó un pequeño detalle de brillo con un pequeño aplique, el cual cuenta con la forma de un corazón.

Diseño glaseado. (Fuente: Pinterest).