Martes 14 de Noviembre 2023
UÑAS

Coloridos y extravagantes, los diseños de uñas que no pueden faltarte este verano

Llegó el verano y que mejor que disfrutarlo con nuestras uñas a tono.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que llegó el nail art se ha convertido en un gran aliado tanto para hombres como mujeres, pues han surgido diseños de uñas que son perfectos para cualquier tipo de ocasión así como también para todos los gustos, ya que se puede innovar y crear diseños a gusto de quien busca lucirlos, ya sean extravagantes así como también más sutiles y delicados.

Con cada temporada también surgen nuevos diseños de uñas ideales para lucir en ese momento y uno de los predilectos por este arte es el verano, pues es el momento en el que los colores vibrantes predominan y los apliques son los más pedidos. Justamente pensando en el nuevo año y en el verano hoy tenemos para ti los mejores esmaltados para que puedas lucirlos.

Los mismos se caracterizan por ser coloridos y extravagantes, en la mayoría de ellos encontrarás tonalidades que serán furor como el fucsia y diseños que seguro te enamorarán. Si quieres ver las mejores opciones a continuación te dejamos un listado de los mejores esmaltados que podrás lucir en la playa o pileta.

Mejores esmaltados

En el primer caso tenemos un esmaltado muy veraniego, en este caso algunas uñas cuentan con una simple base fucsia, color que es furor, mientras que otras cuentan con una base rosa nude con acabado mate, sobre esa base se realizaron porciones de sandía y corazones con esmalte en tono mate.

Ahora nos encontramos con un esmaltado ideal para quienes un usan las uñas demasiado largas, en este caso algunas cuentan con una base verde mientras que otras dejan que se vea un poco el color natural de la uña, ya que solo en la punta se puede ver un medio círculo sobre el cual se diseñaron hojas en tono fucsia y verde.

En este caso se combinan dos tendencias que son furor esta temporada, mientras que algunas uñas cuentan con una base en tono salmón neón otras uñas cuentan con una base nude, sobre esas uñas se realizaron dos diseños diferentes y uno de ellos cuentan con un dibujo animal print, estampado que es furor este año y seguirá estando entre las mejores tendencias el 2023.

Para las amantes de los tonos mate aquí tenemos un esmaltado que es completamente mate, en algunas uñas se realizó una base en tono naranja neón mate, mientras que otras cuentan con una base nude, sobre esas uñas se realizaron unas figuras en tono fucsia y el naranja utilizado en las otras uñas mientras que se les dio un toque único con negro.

Por último un diseño perfecto para aquellas chicas que no pueden decidirse por un solo diseño, en este caso algunas uñas cuentan con solo unas líneas de colores, mientras que otra tiene una base naranja sobre la cual se realizaron margaritas y también podemos ver una base que solo tiene un color salmón neón.