Jueves 16 de Noviembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara y un look de crochet ideal para hacer frente a los calurosos días de verano

Zaira Nara posó con un vestido tejido a mano y se robó todas las miradas.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zaira Nara posó en su último atardecer de Punta del Este, con un envidiable look de crochet tejido a mano en color rosa que se llevó todo el foco de las lentes que enfocaban a la modelo. 

La famosa modelo argentina disfrutó gran parte del inicio del verano en las hermosas playas esteñas. Tal cual como lo describió Zaira Nara en Instagram, su último atardecer esteño estuvo repleto de moda, cámaras y mucho estilo. 

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Zaira cautivó con la propuesta artesanal fashionistas para hacerle frente a estas altas temperaturas del verano. ¿Cómo lo hizo?, muy a su estilo, la presentadora expuso toda su belleza con un vestido corto en red de mangas largas y flores tejidas.

"Mi último atardecer en el este de Uruguay, y que mejor que terminarlo con una producción para la próxima portada".

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Los vestidos en crochet y mucho más en color rosa fueron de las propuestas más vanguardistas que renacieron durante el 2022 y que llegó a las tiendas y boutiques para sostener una tendencia a lo largo de los meses. Este 2023 el crochet sigue siendo protagonista del Street Style.  

A la modelo le queda muy bien todo lo que luzca, pero podrían llegar a coincidir la mayoría que, el rosa es uno de los tonos que mejor le queda a la modelo. Toda una representante de la belleza argentina. 

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Zaira Nara se subió el vestido y dejó ver su bikini animal print

Manteniendo la tendencia del crochet, la modelo lució un vestido playero de diseño en red con la técnica de tejido a punto con cuello bandeja y puños y terminación acanalados. 

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Zaira Nara enamoró a sus seguidores al subirse su camisón en red y mostrar su diminuta bikini en animal print de leopardo. La modelo tiene claro cómo llamar la atención y mantenerse vigente en el timeline de las redes sociales.