Miércoles 15 de Noviembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara lleva el "Total denim look" a otro nivel

La modelo Zaira Nara muestra lo que mejor saber hacer.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La nueva colección de indumentaria de Caro Criado, en la que Zaira Nara tiene sus propias cápsulas fue la excusa perfecta para que la modelo luciera su mejor estilo y llevara a otro nivel el "Total denim look".

Desde Punta del Este, con los maravillosos paisajes que esta ciudad uruguaya entrega al mundo, la modelo Zaira Nara desplegó toda su belleza y elegancia, y mostró su outfit en mezclilla rígida.

Zaira Nara.  (Fuente: Instagram).

La famosísima modelo argentina está en la cresta de la fama y más allá de los escándalos que siempre la rodean, sean propios o de su hermana Wanda Nara, ella siempre brilla con luz propia. 

En el más reciente book de fotos queda demostrado, una vez más, que las camperas de jean y los pantalones de mezclilla son los favoritos de millones de personas en el mundo.

Zaira Nara.  (Fuente: Instagram).

Zaira lució esta campera oversize con estampado en la espalda y la combinó con sus vaqueros entallados a tono con su prenda superior. Uno de los detalles interesantes que no pasó inadvertido, fue el corte desflecado que tiene la pretina del pantalón. 

Ese mismo diseño de cintura fue aplicado por Caro Criado en las botas de los jeans. Con una abertura que da un efecto acampanado, el jean hace sinergia entre su pretina y las botas con sus desflecados rústicos. 

Zaira Nara.  (Fuente: Instagram).
Zaira Nara.  (Fuente: Instagram).

Zaira Nara tuvo su propia Pool Party

El verano sirve de excusa y es el cómplice de muchas aventuras y entre ellas, una de las más comunes es la Pool Party o fiesta en la pileta que muchas personas aman anhelan para participar, mucho más si se está en la casa de Zaira en Punta del Este.

Zaira Nara.  (Fuente: Instagram).
Zaira Nara.  (Fuente: Instagram).

Zaira Nara es una de esas personas que aman el verano y las fiestas y mucho más si hay agua. La modelo tuvo su propia Pool Party con un hermoso flotador desde el que posó la famosa.