Miércoles 25 de Enero 2023
PAULA CHAVES

Paula Chaves dijo lo que muchos estaban esperando en relación a Zaira Nara

Paula Chaves se sinceró sobre su vínculo con Zaira Nara.

Paula Chaves. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Wandagate que estalló a mediados del 2021 puso en jaque varias relaciones, entre ellas el lazo de amistad que unía al grupo conformado por Zaira Nara, Mery del Cerro, Paula Chaves y la China Suárez.

Luego de que Wanda Nara salga a contar su versión de lo sucedido en Paris con su esposo y la actriz, Zaira, Mery del Cerro y Paula Chaves hicieron un lado a la China y afianzaron aún más su  amistad.

Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).

Ahora, ese grupo parece que vuelve a dividirse luego de que Zaira anuncie su noviazgo con el polista Facundo Pieres, quien supo tener su historia en el pasado con Paula Chaves.

A raíz de ello, las versiones de ruptura entre Zaira y Paula no se hicieron esperar e incluso la propia Yanina Latorre se aventuró a decir a principios de la semana que el vínculo entre ellas había llegado a su fin.

Mery del Cerro y Paula Chaves. (Fuente: Instagram).

En busca de las palabras de las protagonistas, desde el programa Socios del Espectáculo en las mañanas de El Trece lograron hablar con la esposa de Pedro Alfonso a quien le consultaron sobre la relación de amistad que la unía a Zaira Nara.

“Chicos, ayer hablé con ella lo más bien. Está todo bien. Como siempre” comenzó diciendo Paula buscando poner paños fríos sobre la situación.

Zaira Nara y Paula Chaves. (Fuente: Instagram).

No aclares

Sin embargo, con el correr de la charla asumió que “la verdad es que no nos vemos ahora porque la dinámica con hijos y trabajo se complica y además, no quiero entrar en un terreno de tener que contestar sobre un tema que no es mío. Es muy delgada la línea, no quiero hablar”.

Zaira Nara y Paula Chaves. (Fuente: Instagram).

Las palabras de la modelo motivaron a que las panelista de Lussich y Pallares busquen ahondar en la cuestión y fue Mariana Brey quien lanzó una pregunta picante: “Pero si Zaira cae con Pieres, no le abrís la puerta” dijo la panelista.

Paula Chaves. (Fuente: Instagram).

Sin esquivar la pregunta, Paula Chaves se sinceró y aclaró que “de cosas que pueden llegar a pasar, después vemos. Nos vamos a ir acomodando y veremos cómo se da todo” dejando entrever que la relación no estaría pasando por el mejor momento.

(Fuente: El Trece).