Lunes 13 de Noviembre 2023
XIMENA CAPRISTO

Ximena Capristo cumplió años y hacemos un repaso de su historia

Ximena Capristo celebró a lo grande este acontecimiento.

Ximena Capristo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este 27 de enero, Ximena Capristo cumplió 46 años y recibió múltiples felicitaciones en sus redes sociales. Este nuevo aniversario de su nacimiento, la tiene trabajando en el reality que la hizo conocida, Gran Hermano.

Fue por el 2001, cuando Ximena Capristo se dio a conocer en los medios. Por aquel entonces, tenía 24 años y en el juego conoció a su gran amor y padre de su hijo, Gustavo Conti.

Ximena Capristo. Fuente: (Instagram).

Tras su paso por el programa, la modelo le dio rienda a suelta a su romance, que hasta un hoy se mantiene. Pero en lo laboral, también incursionó en la actuación, formando parte de obras teatrales durante las temporadas de verano y programas humorísticos como La Peluquería de los Mateos.

En 2007, Ximena Capristo llegó a la órbita de Marcelo Tinelli. Ella participó con gran suceso, del Patinando por un Sueño, en el cual ganando el certamen.

Fuente: (Instagram).

Entre 2008 y 2009 fue la primera  vedette de la Revista Maipo, en las obras Maipo siempre Maipo y Rotativas del Maipo. También participó de Vedettisima, con Carmen Barbieri y Gracias a la Villa, durante su estadía en Villa Carlos Paz.

En 2013, ella ingresó al reality Celebrity Splash, conducido por Marley en Telefe. En su segunda inclusión en este formato, la vedette terminó siendo subcampeona.

Ximena Capristo y Gustavo Conti. Fuente: (Instagram).

Entre 2019 y 2020, hizo su incursión como panelista en el programa Confrontados. Además, colaboro en otros ciclos televisivos como Corte y Confección y el Club de la Divorciadas en 2021.

Desde 2022, Ximena Capristo se desenvuelve como panelista de los debates de Gran Hermano. En la noche de los ex hermanitos, la modelo sopló las velitas con los aplausos de todos sus compañeros y su marido, Gustavo Conti, con quien se casó en 2007.