Domingo 22 de Enero 2023
XIMENA CAPRISTO

Ximena Capristo le puso brillo a su look y deslumbró a todos

La actriz Ximena Capristo se volvió a llevar los honores en un nuevo debate de La noche de los ex de "Gran Hermano".

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Ximena Capristo se volvió a salir con la suya en una nueva entrega de La noche de los ex en "Gran Hermano". La famosa y muy reconocida exparticipante del reality llevó un look magnético, imposible de ignorar.

Para lograr llamar la atención y deslumbrar a televidentes y fans en redes sociales, Ximena Capristo recurrió de nuevo al verde esmeralda con brillantes a base de incrustaciones de lentejuelas. La actriz esa toda una referente de la moda y el glam. 

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

Con mucho estilo, la panelista de "Gran Hermano" en La noche de los ex, no se limitó y se dejó llevar por la moda con este lookazo compuesto por un top de escote corazón y unos pantalones sastreros de tiro alto con botas extra largas acampanadas

Ximena bailó en su camarín al ritmo de Thurston Harris y su tema "Little Bitty Pretty One". A su alegría y divertimento antes de salir al aire se le unió su amado esposo, el también actor y exjugador de "Gran Hermano", Gustavo Conti. 

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

La famosa, segura de su increíble figura y considerada por el propio público como una de las morochas argentinas más guapas, se sigue robando las miradas con llamativos looks en los que el brillo salta a la vista. 

"Ya arrancamos La noche de los ex, mirá lo que es el plató (set). ¡Está bien dicho!, es una palabra vieja".

Gustavo Conti  y Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

 La foto vintage de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Gustavo y Ximena fueron en la segunda entrega de "Gran Hermano" en el 2021, la pareja del momento. Serían como hoy lo son Maxi con Juliana o Coti con Alexis. Ellos se encontraron en el juego y se enamoraron. 

Leyenda

"Esta foto en del año 2002 y acabo de encontrarla, quería compartirla ya que tiene 20 años y estamos igual".

Esta foto fue compartida hace por por Gustavo Conti, esposo de Ximena Capristo aún dentro de la casa  de Gran Hermano en el 2022. Allí lucian bastante jóvenes y novatos en el mundo de la televisión. 21 años más tarde, aún recuerdan esa época y lo mejor, es que aún están juntos.