Martes 14 de Noviembre 2023
XIMENA CAPRISTO

Ximena Capristo se animó y confesó sus sentimientos: "Tenía miedo"

Luego de 20 años, Ximena Capristo, reveló lo importante que fue para ella haber estado en "Gran Hermano".

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una nueva entrega de "La noche de los ex" llegó a "Gran Hermano" y Ximena Capristo, una de las primeras participantes del debut del reality en el 2001, habló a corazón abierto sobre sus miedos, de cómo era ella al entrar al programa y cómo le cambió para bien su vida. 

Sin lugar a duda pasar por la casa de "Gran Hermano" es un antes y un después en la vida de sus participantes, pero, como cada persona es un mundo y en su singularidad viven la experiencia distinta, Ximena Capristo, actriz y panelista de la nueva versión del reality de Telefe, manifestó que al ingresar, en el 2021, llegó con muchos miedos.

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

"Uno selecciona qué contar. Yo tenía miedo, entonces entré ahí y me sentí protegida y segura de estar ahí. Cuando salí del programa tuve una seguridad privada durante 20 días e iban a todos lados conmigo por este hecho", remarcó la actriz. 

Ximena fue empática con las personas que participan del programa y aclaró que hay que estar en ese lugar y tener en cuenta el pasado de cada persona, cómo la vida la ha tratado antes de ponerla dentro de la casa del reality.

Ximena Capristo y Gustavo Conti. (Fuente: Instagram).

Desde su punto personal, la actriz subrayó que, al ingresar en el 2021, en la segunda versión del reality de ese año, ella tenía muchas inseguridades y miedos producto de una pareja tóxica que había tenido.

"Ya me había separado hace rato. Y fue muy complicado. De hecho, esta persona cayó de repente a mi casa el día que me dijeron que iba a entrar a Gran Hermano y tuve un episodio violento y muy feo delante de mi familia. ¡Fue muy fuerte!", confesó la actriz. 

Delante de ella, mientras hablaba, todos escuchaban de manera atenta. También su esposo, Gustavo Conti,  a quién conoció en el reality y formaron una familia juntos. 

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

Cómo está conformada la familia de Ximena Capristo

Ximena cumplirá el próximo 27 de enero 46 años. Hace 22 años entró a la casa de Gran Hermano y allí conoció a Gustavo Conti, otro de los participantes. Se enamoraron y en el 2007 se casaron por la iglesia. en Caballito, Capital Federal. 

Gustavo, Ximena y Felix. (Fuente: Instagram).

Su familia se amplió con la llegada de Felix, su primer y hasta ahora único hijo. El niño cumplirá el 22 de enero 6 años y es el amor de Ximena Capristo y Gustavo Conti que llenó de más amor y luz el hogar que la pareja ex "Gran Hermano" formó.