Lunes 13 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

Melody Luz y Alex Caniggia sorprendieron a todos con una particular elección

Alex Caniggia y Melody Luz apelaron a su originalidad y la dieron a conocer.

Alex Caniggia y Melody Luz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El anuncio de embarazo de Alex Caniggia y Melody Luz significó una gran sorpresa para sus familiares, amigos y seguidores, pese a los numerosos rumores sobre el tema en los que se vieron envueltos con anterioridad.

Sin embargo, tras la confirmación oficial, causó un fuerte revuelo el supuesto caché que Melody Luz y Alexander Caniggia habían decidido cobrar a la prensa para brindar cualquier información sobre esta etapa, aunque ahora salió a la luz el sexo y el singular nombre que tendrá el bebé del conductor de “Los desconocidos de siempre”.

Alex Caniggia y Melody Luz. (Fuente: Instagram).

Sucede que los tortolitos habrían decidido no dar entrevistas a ningún programa de espectáculos, salvo que pagarán 5 mil dólares, de acuerdo a la información proporcionada por Andrea Taboada.

No obstante, en las últimas horas en “Socios del espectáculo” dejaron al descubierto el género del bebé y brindaron en exclusiva el dato sobre el extraño nombre que eligió el mediático y su flamante pareja para su primer hijo.

(Fuente: ElTrece).

“Melody Luz y Alexander Caniggia van a tener una niña y se va a llamar Venecia.”

El conductor del ciclo de El Trece Adrián Pallares, se animó a confirmar que la beba será nombrada como la pintoresca ciudad de Italia, lo que abrió el abanico para que las panelistas debatieran sobre esta elección de los futuros padres.

“¿Lo habrán hecho en Venecia? Porque hicieron un viaje como de cuatro meses por todos lados y tal vez fue en Venecia.”

Melody Luz. (Fuente: Instagram).

Fue allí donde la panelista Paula Varela recordó que extenso viaje que hizo el conductor y su enamorada por Europa tras haberse consagrado como ganador de la primera edición de “El hotel de los famosos” y barajaron la posibilidad de que la elección del nombre tenga una estrecha relación con este destino de la travesía.

Furiosa

Al tanto de la información que se lanzó en modo de primicia desde el ciclo de El Trece, Melody recurrió a sus “stories” de Instagram para dejar entrever su malestar por los dichos de Pallares sobre su futura hija y aseguró que la “tv se hunde” cada día más.

Melody Luz. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, la novia de Alex Caniggia decidió mostrar la una cicatriz en su pierna, la cual asegura que es consecuencia de su paso por la televisión argentina, motivo por el cual decidió alejarse del rubro.