Miércoles 15 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

Con un llanto desconsolado Melody Luz evitó que divulguen su embarazo con Alex Caniggia

Alex Caniggia y Melody Luz buscaron a como dé lugar que la información se mantenga en reserva.

Alex Caniggia y Melody Luz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace tiempo que los rumores de embarazo rondan sobre la pareja de Alex Caniggia y Melody Luz, hasta que finalmente en las últimas horas confirmaron públicamente que tras varios meses de noviazgo se preparan para recibir a su primer hijo.

Sin embargo, en medio de la felicidad que envuelve a la pareja, se supo que Melody Luz envió un audio llorando desconsoladamente a la prensa para evitar que confirmen esta información, lo que para muchos se trató de una estrategia para alimentar la audiencia del programa de Alex Caniggia.

Melody Luz y Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Todo este revuelo se desató en el programa “LAM” después que la bailarina confirmó públicamente que está embarazada. Fue allí cuando la panelista Estefi Berardi confirmó que ella lo sabía desde hace tiempo, pero que tuvo que reservar esta información por pedido de Melody.

No obstante, todos quedaron atónitos cuando la producción del ciclo reprodujo un audio que la novia de Alex le envió a Estefi para suplicarle que por favor no divulgará esta información, completamente desbordada en llanto y muy angustiada.

Estefi Berardi. (Fuente: América).

En el audio que pasaron en el programa se la escucha expresar su malestar con el conductor por sus cruces del pasado durante el “Bailando por un sueño” y a su vez culpa al programa de hacerle “muy mal”.

“Me dan bronca que se metan tanto en la vida de los demás. Yo sé que es su trabajo pero yo no jodo a nadie. No dejan que uno se meta en el medio y ya te quieren pisotear tus cosas.”

Seguidamente, de manera unánime las “angelitas” consideraron exagerada la reacción de Melody, principalmente porque se trata de una información que incluso ella misma divulgó desde las redes sociales.

Alex Caniggia y Melody Luz. (Fuente: Instagram).

Entonces, la mayoría coincidió en que la angustia de la joven para pedirle a Estefi que no revelara su embarazo tenía más que ver con que ella pretendía guardar la primicia hasta el debut de su novio en el programa “Los desconocidos de siempre” para alimentar así el rating del ciclo.

El llanto de Melody Luz- Minuto Argentina. (Fuente: Youtube).

Carísima

Por otro lado, la panelista Andrea Taboada confirmó que habló con el representante de Melody y de Alex y este le confirmó que la pareja solamente dará notas para hablar de su embarazo a quienes estén dispuestos a pagar, como mínimo, 5 mil dólares y cuando a De Brito una usuaria le preguntó si les pagaría por una entrevista el conductor de “LAM” fue tajante.

“Un curso de castellano.”

(Fuente: Instagram).

Apelando a su ácida manera de responder las consultas de sus seguidores, Ángel de Brito dejó en claro que lo único que le pagaría a Melody Luz y Alex Caniggia es un curso de idioma para que logren expresarse mejor y confirmó que no le interesa saber nada más sobre la parejita que se inició en “El hotel de los famosos”.