Martes 14 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia dijo que Ángel De Brito “inventa chismes” y le ofreció ayuda para mejorar el rating

Se inició un nuevo capítulo de la guerra entre Alex Caniggia y Ángel De Brito.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace tiempo Alex Caniggia y Ángel de Brito se tiran con munición pesada y aunque se desconoce a ciencia cierta cuál fue el punto de quiebre, la realidad es que siempre que pueden intercambian filosos comentarios.

Justamente eso fue lo que sucedió en las últimas horas cuando Alex Caniggia se despachó sin filtros contra Ángel de Brito, impulsado por el enojo que le provocó escuchar las críticas del conductor de “LAM” hacia su programa.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Sucede que hace pocos días el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia debutó como conductor de “Los desconocidos de siempre”, un ciclo de entretenimiento donde permanentemente exhibe su picante estilo y su impronta para conducir el segmento.

Sin embargo, como De Brito aseguró en su programa de América que el ciclo de El Trece le pareció “un embole”, Caniggia inmediatamente recurrió a su perfil de Twitter y le respondió desafiante.

(Fuente: Twitter).

“Me contrató El Trece y a vos te echaron y te usaban de felpudo. De Brito haces 2 puntos de rating jajaja si querés te ayudo.”

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

No conforme con esto, el conductor de “LDDS” volvió a la cargó y nuevamente apuntó contra el rol que cumple en la pantalla chica al frente del ciclo de entretenimientos y lanzó una punzante comparación con la labor que realiza De Brito en el rubro del espectáculo.

“Todo el mundo hablando de mi trabajo y que a los conductores de antes los mandé al carajo, si solo hacen chismes y peleas. No pueden caer tan bajo.”

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Claro que este cruce no va a quedar allí, ya que como al conductor de “LAM” no le tiembla el pulso a la hora de responder a las críticas, seguramente habrá un nuevo capítulo en este conflicto y saldrá a responderle a la brevedad.

Buenas cifras

Pese a las dudas que provocó su arribo en la pantalla, Alex está logrando mantener con su programa una buena cifra de rating ya que se posicionó segundó en su franja horaria, solo con “Corta por Lozano” por delante, con casi 4 puntos de rating.

(Fuente: Twitter).
(Fuente: Twitter).

Teniendo en cuenta las cifras de rating de “Los desconocidos de siempre”, publicadas por la cuenta de Twitter @NachoRodriOk, Alex Caniggia se sintió con autoridad para lanzar una chicana a Ángel de Brito quien con su programa en América apenas está logrando 2 puntos.