Martes 14 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Gran hermano: una prueba compleja que otorgó dos valiosos beneficios

Dos líderes en la semana en Gran Hermano

(Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El éxito de Gran Hermano sigue su curso y pensando en permanecer el mayor tiempo posible dentro de la casa más famosa del país, los participantes se sacan chispas en cada uno de los desafíos propuestos.

Justamente eso fue lo que sucedió durante la edición del ciclo del último martes, cuando los participantes debieron medir su fuerza, destreza y concentración en una compleja prueba, donde solamente dos pudieron acceder al valioso beneficio otorgado por Gran Hermano.

(Fuente: Telefe).

Es que, como cada martes, todos los integrantes del programa se midieron entre ellos con un dificultoso desafío de por medio, en miras de salir victorioso y culminar como líder de la semana.

Sin embargo, en esta ocasión la prueba fue en parejas, por lo que al quedar eliminadas varias duplas, solo llegaron a la final dos parejas. Por un lado, “Alfa” y Nacho, mientras que del otro lado se ubicó Romina y Marcos.

(Fuente: Telefe).

Lo que los finalistas debían hacer es sostener solamente con una de sus manos un total de nueve discos durante un largo rato. Tiempo en el que ambas duplas optaron por estrategias completamente diferentes.

Durante todo el tiempo que duró la prueba, Alfa y Nacho, estuvieron conversando con el resto de los concursantes y hasta enviaban saludos a sus familiares y amigos que seguían la transmisión, intentando desconcentrar a sus oponentes.

(Fuente: Telefe).

Por su parte, Romina y Marcos se inclinaron por el silencio y la absoluta concentración, dialogando en voz baja cada uno de sus movimientos para evitar que se cayeran los discos que tenían perfectamente alineados.

Finalmente, tras más de 50 minutos, el sexagenario y Nacho comenzaron a flaquear y a poco de agregar el último disco por la orden del mandamás de la casa, los objetos se desencajaron por completo y fueron a parar al suelo.

(Fuente: Telefe).

De esta manera, la ex diputada y el salteño demostraron su notable resistencia y se consagraron como líderes de la semana, lo que les da inmunidad en las venidera nominación y además tienen la chance de salvar a uno de sus compañeros de la placa. Una decisión en la que deberán ponerse de acuerdo antes de anunciarlo el próximo jueves.

(Fuente: Twitter).

Ya hubo espontánea

Para sorpresas de todos, en el cierre de El Debate el conductor Santiago del Moro anunció que la nominación espontánea ya fue realizada y fue Julieta Poggio quien utilizó este valioso recurso dentro del juego.

(Fuente: Telefe).

Al mismo tiempo, el conductor de Gran Hermano reveló que “Juli” decidió poner en la cuerda floja a Agustín con tres votos, y le dio también dos votos a Ariel. De esta manera, la joven de 21 años, oriunda de Villa Devoto, demostró que también puede jugar fuertemente dentro de la competencia.