Martes 14 de Noviembre 2023
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa lapidó a una participante de Gran hermano

Viviana Canosa se prepara para su regreso a la tele con sus opiniones más ácidas.

Viviana Canosa. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su regreso a la televisión argentina Gran hermano se ha convertido en uno de los programas más vistos del prime time. Así se llevó varios halagos a la par de críticas como por ejemplo, la de Viviana Canosa.

Luego de su polémica salida de A24, Viviana Canosa tiene aire desde su cuenta oficial de Instagram compartiendo videos animados con sus seguidores y dejando sus filosas opiniones sobre la actualidad del país.

Viviana Canosa. (Fuente: Instagram).

A la espera de su debut en la pantalla de LN+, la periodista se despacha a través de las redes manteniendo un estilo que, al igual que Gran hermano, le ha traído también varios halagos a la par de críticas.

Sin embargo, Canosa se mantiene fiel a al fórmula que le dio resultado en los últimos años y ahora, lapidó a Romina Uhrig, quien tiene un pasado vinculado a la política.

Romina Uhrig. (Fuente: Instagram).

La hermanita llegó al casting de Telefé luego de haber formado parte de la Cámara de Diputados por el Frente de Todos entre el 2019 y 2021 y hoy se perfila como una de las candidatas a ganar el realiy.

Anta la exposición pública que atrae la casa más famosa del país, Romina fue el blanco de las duras críticas de Viviana Canosa que no tuvo ningún tipo de filtro a la hora de hacer pública su postura.

Viviana Canosa y su equipo. (Fuente: Instagram).

Cuestión de plata

En principio, la periodista comentó que “la mina se lleva por mes 250 lucas” y puso en duda los deseos de Romina, quien aseguro que busca ganar el reality para darle la casa que hay en premio a sus hijas.

Viviana Canosa. (Fuente: Instagram).

“Ella limpia y cocina en la casa y se hace la víctima que quiere la prefabricada para las pibas y la mina se lleva mínimo 250.000 lucas por mes. Y vos la ves por la tele, cocinando fideos, limpiando los baños y por hacer nada gana esa plata”.

Viviana Canosa. (Fuente: Instagram).

“Salió de la gestión pública con un incremento del patrimonio de un 400%” agregó filosa Viviana Canosa, asegurando que tras su paso por Gran hermano, Romina Uhrig buscará formar parte de las próximas elecciones como candidata a intendente.