Martes 14 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Alfa aceptó un desafío de Gran Hermano y causó revuelo en la casa

El polémico participante de Gran Hermano causó el efecto deseado y hasta fue premiado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Walter Alfa Santiago fue nuevamente noticia, tras un curioso desafío que le propuso Gran Hermano, el cual pasó con creces. El mecánico fingió que abandonaba la casa y despertó la sorpresa entre sus compañeros.

La situación se dio durante el debate de este lunes, cuando el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, ingresó de manera virtual a la casa, y comunicó la presunta decisión del participante. Sus compañeros, pensaban que era una broma, nadie creía en ese momento que podría ocurrir eso.

“Qué alegría por un lado y qué tristeza por otro. No me gustaría estar en esta situación. Creo que no hay mucho para hablar", empezó diciendo el presentador.  Posteriormente, él agregó: "Alfa, ya hablaste con Gran Hermano, así que agarrá tus cosas y estás fuera de juego".

A partir, de allí, Romina comenzó a llorar desconsoladamente, viendo que la salida de Alfa de la casa de Gran Hermano se transformaba en realidad. “Atención, por favor. Walter, es momento de abandonar la casa”, anunció la voz del reality.

Finalmente, el mecánico se dirigió a la salida, rodeado de sus compañeros quienes intentaban frenarlo. Cuando llegó a la puerta, el participante se dio vuelta y manifestó que era una broma para que pudiera ganar su fiesta de cumpleaños, que consta de una película, dos botellas de vino y paella para todos.

Romina siguió llorando y se enojó por lo que realizó Alfa con la complicidad de Gran Hermano. Cuando Santiago del Moro, volvió a ingresar a la casa, el concursante comentó la emoción que sintió en todo el día, incluso tuvo un acercamiento hacia Ariel con quien limó asperezas.

"El año pasado estuve solo y fue muy triste para mí. Más allá de todo esto que me están regalando... es esto, es este grupo que está acá”, expresó el mecánico. Asimismo, él agregó en este sentido: “Cosas que creo que solo acá pude haber sentido y que me abrieron la cabeza".

Además, el participante más polémico de Gran Hermano sostuvo "Desde ayer siento lo que es abandonar la casa, es terrible y no quería hacerlo porque no quería lastimar a nadie”. “No quería lastimar a Romina, y sé que iban a sufrir Marcos, Nacho, Camila", recalcó el jugador que este 24 de enero cumple 61 años, encerrado en la casa más famosa del país.