Miércoles 15 de Noviembre 2023
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot pusieron fecha

Lizy Tagliani se prepara para un momento especial.

 Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lizy Tagliani se prepara para el 2023 el cual promete ser un gran año tanto desde lo laborar como en lo personal. Además, gracias a su carisma y sentido del humor, la actriz y conductora ha sabido ganarse el cariño de su público.

Uno de los últimos trabajos en el que se pudo ver a Lizy Tagliani en las pantallas fue siendo parte del panel de investigadores de “Quien es la Máscara” en la pantalla de Telefé.

 Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

Ahora, el vínculo con el canal continúa y desde sus redes sociales va compartiendo las convocatorias para las audiciones de Got Talent Argentina que se vienen realizando en cada provincia del país.

Si bien el reality aún no tiene fecha de estreno, se espera que el formato logre captar al público y más aún con una figura de la talla de Lizy.

 Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, lo que si tiene fecha es la próxima boda de la actriz con Sebastián Nebot. En lo personal, el 2022 comenzó de la pero manera tras su separación con Leo Alturria, pero sobre el final supo encontrar a quien hoy se perfila como su compañero de vida.

Aquella relación que surgía como una simple amistad con Nebot hoy se convirtió en amor puro y, luego de aceptar la propuesta de casamiento el día de su cumpleaños, comenzó con los preparativos para la boda.

 Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. (Fuente: Instagram).

Fecha y madrina

Desde sus redes sociales, la actriz va compartiendo para sus más de 6 millones de seguidores los detalles para la fiesta, incluyendo pruebas de vestido. Sin embargo, aun resta conocer el lugar donde se llevará a cabo y la lista de invitados que seguramente coartará con grandes figuras del medio.

 Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. (Fuente: Instagram).

Finalmente se supo que Lizy Tagliani y Sebastián Nebot pasarán por el altar el venidero 23 de marzo la cual contará con la presencia de Mirtha Legrad como madrina.

Mirtha Legrad, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. (Fuente: Instagram).