Sábado 18 de Noviembre 2023
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani habló de amor y se emocionó hasta las lágrimas

Lizy Tagliani abrió sus corazón y dejó al descubierto su costado sensible.

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es indudable que la presencia de Lizy Tagliani en cualquier programa de televisión implica un revuelto de emociones traducidas a momentos, ya que puede pasar tranquilamente de un desopilante chiste a un llanto, o de hacer una pirueta en el escenario a tomar un serio rol de investigadora.

Y es justamente ese plus que tiene para sorprender a todos el que hace que Lizy Tagliani se convierta en la investigadora más querida de "¿Quién es la máscara?", aunque una confesión que hizo en el último programa logró movilizar a todos los presentes, motivo por el cual debió recibir el consuelo hasta de uno de los personajes.

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

Sucede que durante la edición del último domingo, hubo presentaciones a dúo y el perro Terry se unió con Luz la luciérnaga para cantar el tema de Franco De Vita "Tan solo tú", el cual emocionó hasta las lágrimas a la actriz, quien no tardó en abrir su corazón para explicar sus lágrimas.

(Fuente: Instagram).

"Me han hecho emocionar muchísimo, no he tenido unas buenas semanas en este último tiempo y la canción habla un poquito de los amores imposibles y no hay amores imposibles."

Seguidamente, mientras sus compañeras de equipo le palmeaban la espalda para hacerse sentir su apoyo, la comediante que apuesta nuevamente al amor junto a Sebastián Nebot, con quien va a casarse muy pronto, no pudo ocultar su emoción con esta melodía y dejó expuesto su costado más sensible.

Lizy Tagliani. (Fuente: Telefe).

"Me encantó escuchar esta canción y que me ayuden a exorcizar esas pequeñas tristezas que no me cambian y espero que no me saquen arrugas. Así que de corazón gracias."

(Fuente: Instagram).

De esta manera, al expresarse con la voz totalmente quebrada y entre lágrimas, Lizy conmovió a todos y fue el mismísimo Perro Terry quien se le acercó para darle un afectuoso y reparador abrazo en representación de todos los presentes.

Lizy lloró por una canción de amor - Quién es la Máscara? - 2022. (Fuente: Youtube).

Lo más importante

Pese a que Lizy hasta el momento ha conseguido un solo acierto bajo el rol de investigadora del ciclo de Telefe, con esta confesión dejó en claro que pese al compromiso que demuestra día a día por identificar a los enmascarados, no es algo que la desvela y solo busca sumar diversión en su brillante carrera.

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

Ante esto, y tras haber sentido la emoción a flor de piel, Lizy Tagliani demostró que además de tener un particular sentido del humor, también se permite emocionarse por lo que ha encontrado en "¿Quién es la máscara?" el espacio perfecto para mostrarse tal cual es.