Lunes 13 de Noviembre 2023
LIZY TAGLIANI

Los planes de Lizy Tagliani para convertirse en madre

Lizy Tagliani se prepara para la maternidad.

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado sábado por la noche Lizy Tagliani participó de “PH: Podemos Hablar” y como es habitual, el programa conducido por Andy Kusnetzoff siempre deja tela para cortar en la semana debido a las revelaciones de sus invitados.

En este caso, Lizy Tagliani le contó a su colega (y a todos los televidentes) que anhela la posibilidad de convertirse en madre. “Estaba muy negada que es al hecho de ser madre. Ahora, la verdad es que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, quiero ser mamá” dijo ante las cámaras de Telefé.

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

A colación de estas declaraciones, en el programa “Socios del espectáculo”, la panelista Karina Iavícoli reveló más datos sobre los planes a futuro de la propia Lizy.

“Ella quiere ser madre y, seguramente, lo va a realizar mediante un vientre en alquiler y, también, tiene planes de casarse con Sebastián. Son dos grandes proyectos que tiene para su vida” expresó Karina, dando cuenta de que ya conocía sus intenciones antes de que se hicieran públicas.

(Fuente: Minuto Argentina/El Trece).

Cabe mencionar que Lizy viene de una difícil y mediática separación con Leo Alturria pero de un tiempo a esta parte, ha podido rehacer su situación sentimental junto a Sebastián Nebot, quien sin dudas se sumará en el proyecto.

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

La continuidad profesional

Por otra parte, gracias a su carisma y sentido del humor, Lizy se ha convertido en uno de los personajes más populares de la televisión argentina. Pero en el programa “Argenzuela” conducido por Jorge Rial, revelaron que los proyectos laborales pueden llegar a tomar un rumbo inesperado.

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

Lizy Tagliani precandidata a Intendenta de Almirante Brown, que es donde nació, donde se crío” disparó Jorge, aunque aseguró que por privado ella se lo desmintió.