Martes 14 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

La hija de Alfa de Gran Hermano hizo una inesperada declaración

La joven sorprendió con una confesión.

Walter Alfa Santiago. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Walter Santiago más conocido como Alfa, es el concursante más longevo en ingresar a la casa de Gran Hermano. El mecánico de 60 años, ha despertado empatía y detractores a su paso, debido a su polémica personalidad.

A lo largo de su estadía en Gran Hermano, Alfa ha protagonizado peleas con sus compañeras, pero también tuvo escenas de mucha ternura con sus compañeras. Él demuestra que detrás de ese personaje de rudo, estructurado y malhumorado, se encuentra una persona sensible que ama profundamente a su familia.

Walter Alfa Santiago. Fuente: (Instagram).

Esto quedó demostrado, el pasado 8 de diciembre cuando la voz del reality le propuso a los hermanitos armar el tradicional arbolito. En dicho contexto, el participante lloró al tomar una foto junto a su hija, en la cual aparecen abrazados.

Ante esto, el polémico concursante de Gran Hermano, se ausentó del resto y sobre su cama rompió en llanto. “Te amo, María. Sos lo más lindo que tengo en el mundo amor”, susurró Alfa mientras miraba la imagen.

Walter Alda Santiago y Ángeles Santiago. Fuente: (Instagram).

“Qué ganas de abrazarte, monito. Qué ganas de mimarte. De prepararte la comida, cuántas cosas hemos pasado”, agregó en aquel momento el participante. Posteriormente, en el patio, tuvo una charla con Marcos, quien le preguntó “¿Estás triste, primito?” y el mecánico respondió “Y sí, primo. Recién vengo de ver la foto de mi hija y me muero de ganas de abrazarla”.

Luego de estas intervenciones de su padre, Ángela Santiago tuvo un diálogo con Georgina Barbarrosa en su programa matutino y dejó contundentes frases. “Nadie puede sostener un perfil falso por muchos días y eso es lo que se está viendo ahora. Se ablandó y está saliendo su verdadera esencia”, sostuvo la joven.

Fuente: (Telefe).

Mi papá es así, hace pancito, es paternal, habla de los sueños y tiene esa filosofía de ‘a la vida vinimos para disfrutar.

Finalmente, la hija del concursante de Gran Hermano, señaló que a su padre le encantan las cámaras, por eso está en el programa y además dejó una confesión sorprendente. “A mí no me pasa lo mismo, me cuesta la exposición, me pone nerviosa y me hubiera gustado que no entre a la casa”, sentenció.

Fuente: (Instagram).