Sábado 18 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Alfa de Gran hermano cayó en la trampa y todos sonrieron

Alfa protagonizó un divertido momento en Gran hermano.

Alfa. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A más de tres meses de convivencia, los participantes de Gran hermano entran en la recta final en medio de roces y estrategias que suelen llevarse todas las miradas.

Pero más allá de ello, lo cierto es que también hay espacios para los chistes y la diversión dentro de la casa de Gran hermano y en esta ocasión, Alfa fue uno de los protagonistas.

Alfa. (Fuente: Instagram).

Disfrutando de la temporada de verano, los concursantes aprovechan para salir al patio y compartir algunos momentos como grupo dejando de lado las diferencias.

Sol, pileta, mates y charlas se repiten día adía en la casa más famosa del país donde cada uno de ellos se divierten y relajan en el trascurso de la jornada por la pantalla de Telefé.

Alfa. (Fuente: Instagram).

Quizás la poca relación con el afuera motivo a Alfa a buscar la comunicación fuera de la casa sin infligir las reglas que impone Gran hermano ante el estricto asilamiento.

Sentando en una banqueta y disfrutando de la tarde, Alfa comenzó a silbar hasta que de pronto se mostró sorprendido al notar ser correspondido por algún pajarito cercano que parecía devolver la comunicación.

Alfa. (Fuente: Instagram).

Mentiras piadosas

Atento a la respuesta recibida desde el afuera, Walter volvió a responder dejando entrever que no estaba muy confiado de sentirse correspondido.

Mirando a sus compañeros, al primero que apuntó fue a Alexis a quien le preguntó si era él quien le devolvía la respuesta de la naturaleza.

Alfa y Marcos. (Fuente: Instagram).

Entre risas, “El cone” se desligó de la acusación pero rápidamente apareció el verdadero culpable. Luego de algunos intentos más, noto que en realidad era Marcos quien buscaba embaucarlo en una inocente broma que derivó en las risas de todos los participantes de Gran hermano.