Martes 14 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Alfa de Gran Hermano puso en alerta a Federico Bal

El polémico participante de Gran Hermano otra vez fue noticia.

Alfa de Gran Hermano. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Walter Alfa Santiago, uno de los concursantes más cuestionados de Gran Hermano, puso en alerta a Federico Bal. Él contó a sus compañeros, acerca de un sueño que involucró a Carmen Barbieri y el mismísimo actor.

En una charla que tuvo con Maxi y Thiago, Alfa, realizó un comentario particular en la casa de Gran Hermano. “Soñé que se murió Carmen Barbieri”, comenzó expresando el hombre de 60 años.

Alfa. Fuente: (Instagram).

“Estaba Fede Bal llorando como loco”, agregó el mecánico, pero eso no quedó allí, sino que dio más detalles al respecto. “En Telefe Noticias decía: ‘Ayer se retiró descompuesta de los estudios’”, puntualizó en el reality.

Rápidamente, las afirmaciones del polémico participante de Gran Hermano, se viralizaron en las redes sociales. A tal punto, retumbaron estas frases, que el propio hijo de la actriz, se hizo eco de esto.

Fuente: (Twitter).

Fede Bal replicó esta noticia en su cuenta de Twitter, y respondió de manera bromista, fiel a su estilo. “El Alfa! jajaja le alargaste la vida”, puso el actor junto a un emoji de risa.

La grave denuncia contra Alfa

Fuente: (Telefé).

Este miércoles en Intrusos, dieron a conocer que el participante habría contratado un call center para avanzar nominación tras nominación en el juego. Pablo Cabaleiro, su mejor amigo, sería el responsable de administrar ese operativo.

Ante la polémica en puerta, el mago sin dientes, salió a defender al concursante de Gran Hermano. “Yo no tengo un call center. Eso no existe. Lo que sí existen son los fanáticos de Alfa, que están participando”, aseguró. Asimismo, él agregó: "Se armaron grupos en las redes sociales y en WhatsApp, donde apoyan a Alfa. Yo desde mi WhatsApp es ver el juego desde afuera y juego también. Eso está permitido”.

Fede Bal. Fuente. (Instagram).