Viernes 20 de Enero 2023
MODA

Moda: 10 ideas para armar un outfit de verano con prendas a rayas

Inspirate con estas 10 ideas de moda y luci tus prendas a rayas de la mejor manera.

Fuente: Pinterest.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El estampado a rayas en las prendas es una tendencia que siempre vuelve. En este estilo clásico infalible conocido como navy, se lucen las rayas azul marino o negro y blanco, pero estos últimos años han salido a la luz nuevas formulas que añaden novedad y originalidad a esta tendencia de moda.

Hoy te traemos algunas ideas de última moda para que armes tus oufits con prendas a rayas en este verano. Sin lugar a dudas las rayas que combinan color y blanco quedan perfectas con tonos neutros, aunque también puedes darle acento con jean, un toque rojo o algún otro tono vibrante.

Prendas a rayas. (Fuente: Instagram @coolandtrendyba)

A continuación te dejo 10 ideas para que te luzcas radiante en este verano. Podrás elegir entre looks elegantes, urbanos o casuales, espero que te sirvan de inspiración.

10 ideas de oufits con prendas a rayas

Rayas con short de jean. 

El clásico atemporal de moda y que nunca falla son las remeras blancas con rayas negras, van perfectas para vestir a diario, pueden ser con mangas largas, corta o musculosa, de algodón o de hilo. Pueden ir muy bien con short de jean o jean largo.

Remeras a rayas con pantalon de jean.

Otra opción para combinar las remeras blancas con rayas negras son los pantalones sastreros en color negro.

 

Remeras a rayas con pantalon sastrero.

Puedes combinar esas remeras blancas con rayas negras con una pollera negra. Esta opción un poco más formal, es perfecta para una salida nocturna, combinando el look con unos lindos zapatos.

Remeras a rayas con pollera larga negra.

Para aquellas que se animan a más, te traemos una idea para darlo todo. Combina tu remera a rayas con otro estampado, vas a ver que bien que queda con otros colores, solo tienes que ponerle actitud.

Remera a rayas combinado con otro estampado.

Puedes reemplazar el estampado por un pantalon o pollera de color rojo liso u algo otro tono vibrante como azul o verde. 

Remera a rayas combinado con tonos rojos. 

Si quieres lucir tu bronceado, no tienes que dejar de usar un pantalón blanco o también un vestido blanco con rayas negras, mejor aun si es largo.

Look a rayas combinado con blanco.

Siguiendo en la línea de la base blanca y las rayas negras por arriba, te compartimos esta idea donde puedes lucir este estampado en la parte de abajo de tu look. Al igual en los outfits anteriores, puedes combinarlos con jean, con colores claros, con otros estampados, o con tonos negros o rojos.

Pantalon a rayas.

Otro clásico infaltable son las camisas a rayas y mas para estar cómoda y fresca en el verano.

Camisas a rayas.

Como ultima opción de esta increíble tendencia de moda, no queremos dejar de mostraste el estilo a rayas con base negro, pero con líneas blancas. Puedes aplicar este estampado en remeras, pantalones polleras y combinarlo con cualquier prenda como las que te mostramos anteriormente. Solo es cuestión de probar y animarse a nuevos outfits.

Remera con base negra y lineas blancas.