Lunes 13 de Noviembre 2023
TANKINI

Tankini: toda la comodidad de la bikini y la discreción de la malla enteriza en una sola prenda

Descubrí todos los atributos del Tankini, la malla apta para todo tipo de cuerpos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ante la temporada de verano, los trajes de baño entran en su auge, por eso te brindamos los detalles de la tankini. Esta tendencia de comienzos de los 2000, se volvió a imponer con fuerza en 2022 y promete ser tendencia el próximo verano europeo.

Tankini es una prenda que no puede faltar dentro de un look playero, ya que aporta comodidad y estilo. Además, es un atuendo muy versátil, que se adapta a todos los cuerpos de las mujeres.

Marina Señuk. (Fuente: lencería moda)

Si es la primera vez, que escuchaste hablar de este traje de baño, ahora te informaremos sobre sus beneficios. Si sos de esas chicas, que no quiere mostrar demasiado su cuerpo, esta prenda es ideal para ello.

La Tankini ofrece la posibilidad de llevar un conjunto de baño con las características de un bikini, pero tiene una particularidad especial. Esto oculta la zona abdominal, de forma que disimula las pequeñas imperfecciones de ese sector.

Además, a pesar de tener la misma función que un traje de baño, es mucho más cómodo para ir al baño. Esta característica, se debe a que posee una braguita como si fuese una bikini.

A diferencia de un bañador tradicional, este conjunto brinda una soltura única. Esto se debe a la tela que actúa de camisa, que no se adhiere al cuerpo, otorgando mayor comodidad, ante las altas temperaturas.

Hasta el momento, hemos destacado los aspectos positivos de esta prenda, ahora detallaremos algunas desventajas. Este atuendo no permite que la zona central del torso, adquiera el bronceado de la playa o de una tarde de piscina.

La tela que une la parte superior con la braguita de la tankini evita que la zona media quede expuesta al sol, colaborando con la protección de zonas delicadas para las quemaduras solares.