Lunes 13 de Noviembre 2023
MODA

Esta es la prenda que las chicas de 50 deberían usar para estar a la moda en 2023

Descubri cual es la prenda infaltable para esta a la moda este año.

Pantalones anchos. (Fuente: El Colectivo)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A medida que pasan los años, las mujeres vamos cambiando nuestro estilo, esto se nota en los cortes de pelo, los maquillajes y la ropa. Además de ir marcando cada vez más nuestro estilo, comenzamos a buscar la ropa que no solo nos brinde comodidad, sino que también dichas prendas nos queden a la perfección y nos dejen ser parte de la moda.

Fuente: Revista Clara

En el día de hoy hablaremos de una prenda clásica que volvió para quedarse. Se trata de los pantalones anchos, los cuales no pueden faltarte este año en tu armario. Estos pantalones generalmente son tiro alto, lo que aporta comodidad y elegancia. Además, van a la perfección con cualquier prenda de moda, desde blusas, hasta chalecos y camisas.

Pantalones anchos

La tendencia de usar pantalones anchos llego a la cima de la moda en los años 90 y actualmente vuelven pretendiendo lograr nuevamente ese estilo noventero desenfadado, arriesgado y relajado unido al aesthetic style para lograr armonía.

Si quieres saber diferenciar entre un tipo de pantalón y otro y adentrarte al mundo de la moda de una mejor manera, a continuación te dejo 3 pantalones anchos perfectos para mujeres de 50 y que serán tendencia este 2023.

Bootcut

Bootcut. (Fuente: Fabulous After 40)

Este pantalón que fue muy popular en los años 60, se caracteriza por ser pegado hasta la rodilla y luego ligeramente acampanado.

High Waist Wide Leg

High Waist Wide Leg (Fuente: lookiero)

Este estilo demin que nació a finales de los años 90, se caracteriza por ser de corte recto, largo y ancho, muchas veces llega a tapar el calzado.

Slouchy

Slouchy (Fuente: Revista Clara)

El slouchy es uno de los pantalones anchos que esta en la cima de la moda en este momento. Su estilo relajado en las piernas, pero ceñido en la parte de la cintura y tobillo, le da un aire ochentero y una comodidad inigualable.