Martes 14 de Noviembre 2023
EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Charlotte Caniggia dejó al descubierto lo que muchos imaginábamos

Charlotte Caniggia sorprendió a todos en El hotel de los famosos.

Charlotte Caniggia. (Fuente: ElTrece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron muchos los que se sorprendieron cuando se confirmó que Charlotte Caniggia era una de las figuras elegidas para participar de la segunda temporada de "El hotel de los famosos" y que estaba decidida a llegar a la final tal como lo hizo su hermano Alex Caniggia.

Sin embargo, lejos quedaron aquellos deseos de revalidar el título de la familia Caniggia ya que la modelo decidió abandonar el programa y provocó una reacción impensada entre los concursantes de "El hotel de los famosos" cuando reveló los motivos.

(Fuente: ElTrece).

Sucede que la hermana del último ganador del reality de El Trece tuvo la mala suerte de haber perdido los primeros desafíos, motivo por el cual desde su ingreso, el pasado 9 de enero, que integra el grupo de staff.

Entonces, cuando la conductora Pampita la interrogó en los minutos previos a su partida sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dejó de lado los rodeos y dio su sincera respuesta.

(Fuente: ElTrece).

"Me quiero ir del hotel porque es muy difícil. Hay muchas tareas, a mí me tocó estar en el staff dos veces. Aprendí lo que es trabajar de verdad, que es lo que no me gusta mucho.”

Seguidamente, ante la sorpresa y el lamento de sus compañeros, fueron muchos los que se mostraron atónitos ante esta medida que tomó la actriz e inmediatamente elogiaron su personalidad en el detrás de cámara.

“Le daba luz al hotel”, dijo Rocío Marengo mientras que Delfina Gerez Bosco aseguró que se la va a extrañar mucho a Charlotte por su alegría y su cambiante estado de ánimo que la hacían única y especial dentro de la competencia.

En definitiva, las ilusiones de llegar a la final quedaron truncadas, ya que las tareas de staff y los permanentes desafíos hicieron que la modelo decida abandonar el ciclo por voluntad propia.

¡CHAU CHARLOTTE! La sorpresiva partida de Charlotte Caniggia de "El Hotel de los Famosos". (Fuente: Youtube).

Tristeza total

Uno de los más afectados por la salida de la mediática fue Enzo Aguilar, el influencer tucumano que se mostró muy cercano a Charlotte durante su estadía. Tal es así que ni bien abandonó el hotel la hija de Nannis, Enzo buscó un espacio a solas y lloró desconsoladamente.

Enzo Aguilar. (Fuente: ElTrece).

“Siento que la conozco de otra vida. No va a ser lo mismo el hotel sin ella.”

No obstante, pese a este abandono, tanto Charlotte Caniggia como Enzo Aguilar se mostraron sumamente dispuestos a continuar con su amistad fuera de la competencia ya que ambos coincidieron en que el vínculo que tuvieron dentro de “El Hotel de los famosos” fue muy fuerte y sincero.