Lunes 13 de Noviembre 2023
EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Mimi Alvarado recibió el apoyo de Martín Coggi y volvió al Hotel de los Famosos

Un día después de su eliminación, Mimi Alvarado volvió al juego.

Mimi Alvarado. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su eliminación, Mimi Alvarado retornó a El Hotel de los Famosos, gracias al apoyo de Martín Coggi y sus demás compañeros. El hijo del mítico boxeador, tras adjudicarse con su grupo un desafío, decidió que la mediática reingrese al juego.

Durante la edición de este lunes, la participante había quedado fuera de El Hotel de Los Famosos, luego de perder la prueba de la H con Érica García. Tras este suceso, ella se quebró al no poder mostrarse cómo es: “No me gusta mostrarme vulnerable”.

Mimi Alvarado. Fuente: (Instagram).

Este martes, Pampita y el Chino Leunis dieron a conocer un nuevo desafío para ver qué equipo será el próximo en vestir el uniforme de staff en el reality. El equipo colorado, liderado por Martín Coggi, terminó venciendo por lo que serán huéspedes por una semana.

Al concursante, tras ganar la competencia, la producción de El Hotel de los Famosos le dio la opción de elegir, entre el regreso de Mimi o el ingreso de un nuevo participante.  “Obviamente, tengo la suerte de ser el capitán del equipo, pero eso no quita que no sea democrático así que espero que Mimi no haya sacado el pasaje de vuelta a dominicana porque la queremos otra vez acá”, dijo el deportista.

Fuente: (Instagram).

Así fue el ingreso de Mimi Alvarado a El Hotel de los Famosos

El Chino Leunis, en la gala de nominaciones, le dio la bienvenida a la pareja de El Tirri, quien, al entrar, se abrazó con el actor, Fernando Carrillo. “Estoy recontenta de volver, porque me encanta estar acá”, manifestó la dominicana.

Fuente: (Instagram).

Mimi Alvarado realizó una advertencia, en relación a la nominación que recibió la semana pasada. “Para la próxima piénsenlo”, lanzó la mediática.  

Luego de enterarse que fueron sus compañeros, los que decidieron que vuelva al El Hotel de los Famosos, la mediática fue contundente. “No sé ahora qué va a pasar, pero no confío en nadie”, sentenció. Asimismo, ella agradeció a Coggi por su gesto: “Me extrañaste, bebé”.

Fuente: (Instagram).