Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail art: uñas francesas con glitter, la mejor opción para complementar el outfit de las fiestas

Te traemos los mejores diseños de uñas para que luzcas en las próximas fiestas.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art no ha dejado de sorprendernos, durante todo el año nos ha compartido magníficas ideas para decorar nuestras uñas. Nos ha ofrecido diseños súper llamativos en los que destacan el uso de colores vibrantes, así como también los esmaltados en los que resaltan los diseños con apliques.

Pero en este último tiempo el nail art nos ha traído propuestas para nuestras uñas en las que se destaca la sutileza y elegancia, pues se han comenzado a popularizar los diseños en los que se usa un solo color o donde destacan los diseños con pocos apliques o brillos. Guiándonos con esta nueva tendencia hoy te traemos unos diseños perfectos para lucir sobre todo en las fiestas.

Hoy te traemos un esmaltado tradicional renovado para lucir durante las fiestas, estamos hablando de las uñas francesas, las cuales se han adaptado para convertirse en las mejores aliadas para cualquier outfit.

Pues estos esmaltados son tan sutiles y delicados que quedan muy bien con cualquier outfit, por lo que podrás utilizarlo en Navidad y al mismo tiempo en Año Nuevo, ya que son esmaltados muy versátiles y van bien con todo.

Uñas francesas con brillo

Arrancamos con un diseño más sutil, en este caso tenemos unas francesas tradicionales solo que en lugar de utilizar un esmalte vía láctea para cubrir la uña se apostó a un top coat con pequeños glitters ofreciendo así un pequeño glaseado a las uñas.

En este caso tenemos un diseño francés a tres niveles, pues arrancamos pintando de blanco la parte superior de nuestras uñas, pero en lugar de cubrir con un vía láctea o un top coat primero añadiremos debajo de la franja blanca un poco de esmalte con glitter, una vez que seque será momento de cubrir cada uña con top coat.

Ahora tenemos un diseño de uñas francesas en el que el brillo se le aplicará junto con el esmalte blanco, para esto primero haremos un esmaltado francés común, pero antes de colocar el top coat añadiremos un poco de esmalte con glitter sobre la parte blanca, por otro lado a una de las uñas las pintaremos completamente con blanco y este glitter, para cerrar se debe añadir el top coat.

Con este diseño transformamos por completo las uñas francesas, primero le daremos una base negra a todas las uñas una vez que el mismo se seque será momento de colocar esmalte dorado en las puntas de las uñas mientras que una de ellas se cubrirá por completo con el dorado, ofreciendo así un esmaltado perfecto para combinar con cualquier prenda.

Por ultimo traemos para tus uñas unas francesitas diferentes, en este caso la tradicional franja no solo se hará en color negro, sino que también la misma se realizó en forma diagonal y para darle el toque de brillo se realizó una línea divisoria con glitter dorado, aunque también se puede reemplazar por una línea de apliques pequeños.