Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail art: diseños de uñas bicolor para estar a tono con la Navidad

Te traemos los mejores diseños de uñas para que te luzcas en esta Navidad.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estamos a solo días de comenzar Diciembre y las fiestas llegan con este mes, hace poco comenzamos a compartirte las ideas que el nail art tiene para nuestras uñas para la próxima Navidad y al parecer este arte no descansa y nos continúa compartiendo diseños que serán furor en esa fecha.

Es muy normal encontrarnos con esmaltados en color verde y rojo, pues estos son los colores característicos de la Navidad, pero el nail art nos sorprende y nos comparte nuevos diseños para nuestras uñas en los que los colores protagonistas son el negro y rojo, pues ambos se combinan para crear los más delicados y elegantes diseños.

No es ninguna novedad que el negro y el rojo quedan perfectos cuando se los combina, pues ambas tonalidades son muy delicadas y suelen ser una de las opciones más elegidas cuando se necesita de un look elegante para alguna fiesta o evento.

Pero en esta oportunidad ambos colores se combinaron para regalarlos los diseños más sofisticados para el evento familiar más esperado en Diciembre, por eso a continuación te dejamos las mejores opciones para que puedas lucir radiante en esta fecha.

Diseños de uña navideños

Arrancamos con un diseño súper acorde con la Navidad, pues tenemos un diseño cuadrillé el cual se asemeja mucho a los envoltorios navideños, para obtenerlo simplemente necesitamos realizar una base en tono rojo y sobre la misma realizamos líneas en tono negro.

En este caso tenemos un esmaltado mucho más elegante y sofisticado, se trata de una esmaltado que cuenta con unas uñas con base roja, mientras que otras uñas cuentan con una base en tono negro, sobre esas uñas se realizaron diseños 3D de hojas en tono rojo mate.

Ahora te tenemos un diseño en mate perfecto para quienes buscan un diseño estilo ombré, pues se trata de un esmaltado en degradé que refleja mucha sofisticación, por lo que se convierten en la mejor opción para algún evento formal.

Ahora nos vamos a un diseño que fue furor cuando éramos adolescentes, el craquelado, hubo una época en la que esta técnica de esmaltado era una de las favoritas por las jóvenes, la misma regresó este 2022 para convertirse en la protagonista de todas las uñas.

Por último un esmaltado para las uñas con mucho glamour y brillo, pues en este caso tenemos un nail art muy delicado, cuenta con unas uñas en base negro y a las mismas se le aplicó un poco de brillo rojo para que nuestras manos deslumbren en las fiestas.