Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Baby blue: diseños de uñas sutiles y elegantes que realzan tus looks

Con estos diseños tus uñas serán el mejor complemento en cualquier evento.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art no solo está posicionado como una de las mejores tendencias para decorar las uñas, sino que a medida que los días pasan continúa sorprendiendo con nuevas tendencias para continuar vigente y para que las fanáticas de este arte disfruten de esmaltados que están a la moda y acordes a diferentes temporadas.

Este año los diseños de uñas fueron variando muchísimo, por momentos los esmaltados repletos de apliques fueron los protagonistas, lo mismo ocurrió con los diseños de colores vibrantes y con dibujos extravagantes, como también surgieron esmaltados súper delicados, los cuales se llevan toda la atención por su sutileza.

Los últimos meses hemos visto y te hemos compartido esmaltados que cuentan con una característica central y es que los esmaltados se llevan a cabo con el uso de un solo color, como lo es el púrpura, azul, verde e incluso rojo. Hoy te traemos unos diseños que tienen al color azul bebé como protagonista de sus uñas y el cual queda perfecto para cualquier ocasión.

Al ser una tonalidad sutil y delicada, queda muy bien con cualquier diseño así como también es muy versátil para lucir en cualquier momento y con cualquier outfit, ya que son un complemento perfecto.

Mejores diseños

Este esmaltado es ideal para quienes buscan un detalle sutil en sus uñas y al mismo tiempo elegante, se trata de un diseño que combina un tono celeste con un rosa nude y para darle ese detalle elegante y con brillo se aplicó una línea divisoria en tonos dorados.

Ahora te traemos un diseño sutil y delicado, el mismo es similar a la imagen del cielo con las nubes, en este caso hay una mezcla de celeste con blanco que permite lucir un esmaltado hermoso que si bien no cuenta con ningún aplique o diseño extra, es una gran opción para lucir con cualquier outfit.

En este caso tenemos un esmaltado perfecto para quienes aman el brillo y al mismo tiempo la sutileza, pues en este esmaltado se aplicó una base en tono celeste y sobre la misma se colocó un esmaltado con glitter para darle la dosis justa de brillo a nuestras uñas.

Ahora tenemos un esmaltado perfecto para quienes buscan un diseño delicado y elegante, pues en algunas uñas tenemos una base en tono celeste y otras uñas cuentan con una base nude, sobre la cual se diseñaron unas líneas y se pintó con el tono celeste en algunos sectores ofreciendo así un esmaltado súper delicado.

Por último tenemos un diseño de uñas perfecto para un día de oficina, se trata de un diseño que cuenta con algunas uñas en tono celeste, mientras que otra uña tiene una base nude mate sobre la cual se dibujaron unas hojas en negro sobre dos semi círculos celestes y para finalizar se le añadieron unos puntos en blanco.