Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail art: te compartimos los colores de uñas que serán furor el 2023

Con estos colores tus uñas se convertirán en las protagonistas.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art es una de las técnicas más elegidas para decorar las uñas, pues no solo son las mujeres quienes recurren a decorar sus manos con este arte, sino que también los hombres han comenzado a darle detalles a sus uñas con esta técnica. Para continuar siempre vigente y conquistar cada vez a más personas el nail art constantemente comparte sus nuevas tendencias y diseños.

Dentro del mundo del nail art existen diseños para todos los gustos, pues nos encontramos con los esmaltados en los que destacan los colores vibrantes como los accesorios, como también nos encontramos con los diseños en los que un color se convierte en el protagonista de las uñas.

Estamos a solo semanas de terminar el año y esta técnica no se pudo esperar a comenzar el 2023 para compartir las mejores tendencias en esmaltados, con las que las uñas se convertirán en las protagonistas de cualquier look, así como también otros diseños serán perfectos para complementar cualquier outfit.

Si querés estar al último grito de la moda en cuanto a uñas a continuación te dejaremos los cinco colores que serán tendencia en el año 2023 y con los que lograrás que tus manos se vean delicadas, elegantes y al mismo tiempo radiantes.

Esmaltados que serán furor el 2023

Colores pastel: estos colores han llegado para instalarse como los favoritos para realizarse los mejores esmaltados, entre los mejores colores y los más elegidos se encuentran el celeste, rosa claro, menta y melocotón. Todos y cada uno de ellos son perfectos para que nuestras uñas se vean hermosas.

Colores fuertes: generalmente cuando se busca un esmaltado fuerte se recurre siempre a los tonos como el azul o el negro, pero el 2023 viene de la mano de tonalidades que lograrán conquistarte. Pues como colores fuertes se han instalado el tono vino, ciruela e incluso el esmeralda.

Neón: estamos disfrutando de días calurosos y el verano nos pisa los talones, por lo que para esa temporada debemos conseguir los mejores esmaltados, los cuales se caracterizan por colores vibrantes. Pues este 2023 a los colores vibrantes se le suman los tonos en neón los cuales se verán muy seguidos en las playas y piletas.

Plata: los esmaltados con brillo han surgido este 2022 como el mejor complemento para los esmaltados, pero en el año 2023 esta tonalidad se convertirá en la protagonista de todos los esmaltados.

Negro y blanco: esta combinación no podía faltar y la misma nunca falla, pues cuando no se sabe con qué tonalidad pintar las uñas, generalmente se recurre a esta combinación, la cual queda perfecta. Pero en el 2023 el negro y blanco serán los protagonistas de todos los esmaltados y serán la mejor opción para cuando se busca un diseño elegante y sofisticado.