Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Spring Nails: diseños de uñas para mujeres divertidas

Te compartimos los mejores diseños de uñas con flores y colores para este verano.

Tendencia spring nails. (Fuente: Panorama)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la llegada del verano podemos lucir unos bellísimos diseños de uñas. Si estas bronceada puedes jugar con los colores fuertes y vibrantes para resaltar aun mas tus manos. Hoy te traemos los mejores 4 diseños para que apliques en tus uñas esta temporada.

La tendencia spring nails nunca pasa de moda, es perfecta para sumar color y onda a tus looks. Además puedes combinarla con otros estilos y diseños. Deja de lado los tonos oscuros y anímate a ponerle flores y colores divertidos a tus uñas.

Diseño con rosas

Fuente: Pinterest

El primer diseño que te muestro es para hacer en estos días. Se acercan las fiestas de fin de año y nada mejor que tener un diseño de uñas elegante, colorido y atractivo para cualquier mirada.

Estas uñas quedan excelentes con cualquier look y el detalle de la rosa es el toque perfecto y delicado que le queda bien a cualquier mujer.

Francesita con flores

La francesita floreada consiste en poner unas lindas flores siguiendo la ya conocida técnica. Puedes intentar con todas las flores que gustes y agregar algunos colores base en todas tus uñas o bien, dejarlas al natural. Es perfecto para combinar colores tendencia del verano, como rosas, amarillos y naranjas o verdes, azules y morados.

Francesita con flores. (Fuente: Pinterest)

Daisy Nails

Es un diseño para aplicar con cualquier color, pero es indiscutible que unas margaritas, combinado con un esmalte amarillo, queda perfecto. Además, puedes jugar con la transparencia de la uña, logrando así un diseño mucho mas delicado.

Daisy Nails. (Fuente: Pinterest)

Flores a todo color

Para hacer divertido y alegre tu manicura, has que ninguna uña sea igual a la otra. Usa diferentes colores de base y por arriba dibuja muchas florcitas con el centro de diferente color. Esta temporada será tendencia, es un manicura perfecto para la playa o la pileta y lucir uñas lindas y coloridas.

Fuente: Instagram @sao.nails