Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail art: uñas charol, la tendencia definitiva para mujeres coquetas

Te traemos nuevos diseños para que continúes disfrutando de esta nueva tendencia en uñas.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay una técnica de belleza en la que hombres y mujeres coinciden la misma es el nail art, este arte en uñas ha logrado conquistar a todos con sus más llamativos diseños, así como también con los más delicados. Pues hay esmaltados para todos los gustos y eso es lo que convierte a este arte en uno de los favoritos.

Este año han sobresalido una gran cantidad de diseños para uñas, entre ellos se destacan los llamativos con una gran cantidad de apliques, como también aquellos que se llevan la atención por el uso de colores vibrantes. Pero en este último tiempo la delicadeza se sobrepuso a lo llamativo y han surgido esmaltados que destacan por su simpleza y elegancia, como lo es el charol nails.

Hace poco te compartimos esta nueva tendencia, la cual se caracteriza por utilizar uñas pintadas en un solo color pero tiene como detalle central el brillo, pues las mismas se ven perfectas y ese brillo le da el toque elegante y glamoroso.

Pero hoy te traemos este estilo de uñas un poco más renovado, en este caso te compartiremos las mejores charol nails pero todos cuentan con un detalle extra, algo que lo lleva a otro nivel, pero no deja de ser un esmaltado elegante, sofisticado y delicado.

Mejores diseños

El primer diseño que te traemos es un poco llamativo, en este caso el esmaltado charol se aplicó con el tono bordó, color muy elegido para los eventos formales, sobre esas uñas se colocaron diversos apliques para darle un toque más de brillo y en otra uña se utilizó un esmaltado plateado que le otorga el toque justo para complementar la elegancia de este diseño.

Ahora es el turno del tono verde, este color es el más elegido para darle un toque de color a las uñas pero al mismo tiempo no dejar de lado la elegancia. En este caso tenemos un esmaltado charol en tono verde, pero en dos de las uñas se utilizó el verde para dibujar unas hojas y con negro unos pequeños detalles, para complementar con el charol se añadió un top coat sobre esas uñas.

Ahora tenemos un esmaltado charol en negro, el color perfecto para combinar con cualquier outfit y perfecto para cualquier ocasión, en este caso el detalle se le dio con una con un poco de esmalte blanco y al mismo tiempo dejando entrever el color natural de la uña.

El violeta está siendo furor este 2022 por lo que no puede faltar en nuestra lista, aunque sea una de sus variantes en cuanto a tonalidad, por eso aquí te trajimos un diseño que tiene un tono lavanda charol como base, pero en otras usa se aplicó una base blanca sobre la cual se realizaron algunos detalles con el tono lavanda y un poco de negro.

Por ultimo tenemos un diseño de uñas charol un poco más llamativo, perfecto para quienes quieren que sus uñas se lleven la atención de todos, además es perfecto para la temporada de verano. Se trata de un esmaltado en tono celeste y el detalle se le dio a otras uñas, sobre la cual se aplicó una base blanca y en ellas se realizaron flores en tono celeste y rosa.