Miércoles 15 de Noviembre 2023
VIVIANA SACCONE

Así está Alegra, la hija de Viviana Saccone que heredó toda su belleza e inteligencia

Luego de su graduación con honores, Viviana Saccone le dedicó a la joven un sentido mensaje en redes sociales.

Viviana Saccone. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Saccone es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, y ha protagonizado producciones exitosas en la pantalla chica y obras teatrales, pero esta vez no fue noticia por su trayectoria sino por un acontecimiento especial. Es que su hija mayor, Alegra terminó el colegio secundario, siendo a abanderada.

Este logro, fue realzado por Viviana Saccone a través de una publicación de Instagram, en la cual la actriz se mostró orgullosa y feliz.  El posteo contiene diferentes secuencias de lo que fue el acto de graduación, en donde la figura principal fue sin dudas, la adolescente a quien se la vio contenta por portar nuestra querida bandera argentina.

Así luce, Alegra, la hija mayor de Viviana Saccone. Fuente: (Instagram)

En este sentido, también se pudo apreciar el gran parecido de Alegra, con su madre, algo que tampoco pasó desapercibido para los fans de la actriz. Sin dudas, que ella ha heredado la belleza e inteligencia de la conductora de televisión.

“Mi hija mayor egresó. Egresada y abanderada. Te admiro, te amo. Te amamos”, expresó Viviana Saccone en su posteo. “Tu misma sonrisa...felicidades!”, “Felicitaciones y que orgullo hermosa!”, “Felicitaciones! ¡Hermosa tu hija!”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Alegra es una joven activa en Instagram, en donde a través de historias registra las actividades típicas que hacen las chicas de su edad, salidas a boliches con sus amigas, paseos, y recitales. También inmortaliza algunas secuencias junto a su madre.

Recordemos que Viviana además posee otra hija, Serena, ambas fruto de su relación con Sergio Palazzo. El romance entre la exparticipante de “La Academia” y el director duró seis años desde 2002 a 2008.

Viviana Saccone sobre su plano amoroso: "No volvería a estar con un hombre más joven"

Desde ya hace un tiempo que la actriz está sola, y en una nota con el Diario Clarín en septiembre pasado, ella dio contundentes revelaciones sobre su situación amorosa. Específicamente, hizo referencia si volvería o no a involucrarse sentimentalmente con un hombre menor que ella, un tema en el cual fue tajante.

 “Ya no, no volvería. Tuvo que ver con un momento de mi vida. Creo que las uniones se producen para trascender algunas cosas, para aprender, para sanar heridas”, comenzó diciendo Viviana Saccone. Asimismo, ella manifestó que tiene ganas de enamorarse y estar en pareja, pero aclaró: “Debería superar lo bien que estoy sola. Disfruto de mi tiempo, de mis amigos. Y quiero estar con alguien que me sume”.

Viviana Saccone. Fuente; (Instagram).