Lunes 13 de Noviembre 2023
VIVIANA SACCONE

Viviana Saccone muestra como llevar un look barbiecore a los 60

Viviana Saccone sorprende con su look barbiecore y se lleva todos los corazones.

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El final del 2022 parece traer consigo la tendencia de los colores fuertes y ante ello, el look barbiecore se impone entre las principales figuras. A estas alturas ya han sido muchas las que se animaron a lucirlo y en esta ocasión, la que se suma es Viviana Saccone.

La actriz y conductora de Toda la Vida con Vivi por la pantalla de NetTV comparte los oufits elegidos para cada programa y ahora, Viviana Saccone sorprendió con un estilo de muñeca que impresionó a mas de uno.

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

Desde su cuenta de Instagram, compartió para sus más 200 mil seguidores las prendas elegidas que le dieron un toque distintivo a sus 60 años.

Así se la pudo ver a Viviana, luciendo una remera de jersey de seda color vino tino y una falda lápiz de cuero en tono rosa suave que complementa el estilo.

Para los pies, eligió unos zapatos distintivos en la misma paleta de colores, coronado con una bijouterie a la altura del cuello que completo el look para el programa.

El posteo se llevó varios corazones de parte de sus fanáticos y decenas de comentarios destacando su belleza y buen gusto para la moda.

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

El secreto de Viviana

Más allá de los atuendos que decida lucir, lo cierto es que la belleza de la conductora no pasa desapercibida. Es por ello que fue consultada para conocer cual era su secreto para mantenerse esplendida y radiante a cada momento.

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

“Trato de conservar ciertos hábitos, como irme a dormir sin maquillaje y con la piel limpia, por recomendación de mi doctor. Tengo una alimentación saludable, más allá de los gustos que me permito; hago actividad física tres veces por semana y es fundamental para mí alimentar mi espíritu y mente de la mejor manera” sostuvo Viviana Saccone, revelando su secreto.