Lunes 13 de Noviembre 2023
VIVIANA SACCONE

Viviana Saccone habló de su drama familiar

La incómoda respuesta de Viviana Saccone.

Viviana Saccone. (Fuente: Infobae).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Saccone estuvo como invitada de “Socios del espectáculo”, donde repasó sus papeles más recordados en teatro y televisión. Además, hizo referencia a la crianza de sus hijas Allegra (19) y Serena (17), fruto de su relación con el director y guionista Alejandro Palazzo, de quien se separó en 2008, y a quien denunció el año pasado por violencia económica.

Durante la entrevista, Mariana Brey quiso saber cómo era el vínculo de Viviana Saccone con sus hijas. “Estamos ahí. Tener hijos adolescentes por momentos es difícil, pero siempre es maravilloso porque hay un aprendizaje constante. Tenemos una relación muy unida”, sostuvo la protagonista de la obra “Vamos a contar mentiras”.

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

Acto seguido, la periodista le preguntó si las había criado sola. La actriz contestó de manera cortante que muchas veces sí, y abocó a una sonrisa incómoda.

Insistente con el tema, Brey le consultó si esto seguía siendo así. Fue entonces que Viviana manifestó que sus hijas seguían estando a su cargo, y concluyó el asunto.

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

Ante la tensión y el silencio que se generó en el estudio de “Socios del espectáculo”, Adrián Pallares intervino haciendo referencia a los problemas legales de la actriz con su exmarido.

Una respuesta contundente

Sobre el final de la nota, Mariana Brey destacó la problemática que padecían muchas mujeres de la Argentina, que sufrían el abandono económico por parte de los padres de sus hijos, incumpliendo con sus responsabilidades.

Viviana Saccone. (Fuente: Infobae).

“No voy a hacerme cargo de ninguna de las palabras que decís porque no quiero tener un problema”, cerró Viviana Saccone, haciendo referencia al conflicto judicial que mantiene con Palazzo, por el cual no puede hablar públicamente.