Domingo 19 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Sol Pérez y Gastón Trezeguet creen saber quienes serán los finalistas de Gran hermano

Sol Pérez y Gastón Trezeguet dejan su Top 3 para la final de Gran hermano.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gran hermano se ha posicionado como uno de los programas del 2022 y cada vez más cerca del final, ya empiezan a aparecer los primeros candidatos al premio.

Cada noche por la pantalla de Telefé, Santiago Del Moro conduce el Debate de Gran hermano junto a su grupo de especialistas que analizan lo que acontece a cada minuto dentro de la casa más famosa del país.

El Debate de Gran hermano. (Fuente: Instagram).

Entrando en una especie de prode de cara al final, los protagonistas del Debate dejaron su Top 3 manifestando sus elegidos para hacerse con el premio. Una de la figuras más relevantes cada noche en la pantalla de Telefé es Sol Pérez quien se animó a dar sus predicciones y jugar con el público.

“Juleita me gusta mucho. Me gusta Coti, es diabólica, me parece genial, la verdad es que no lo puedo creer y me gusta mucho Marcos” dijo Sol Perez, sumándose al juego.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Otro que de los que dejó sus sensaciones fue Gastón Trezeguet, histórico participante de la primera edición de reality, a quien le gusta destacar las estrategias de los participantes.

“Te voy a decir Marcos que me parece que está manejando bien la templanza. Marcos, Agustín y Coti, mi Top 3 es ese sin lugar a dudas. Después que sea ganador el que quiera pero ese es mi Top 3” dijo Gastón Trezeguet.

Gastón Trezeguet. (Fuente: Instagram).

Bonus Track

Quien también se sumó a la porpuesta fue la humorista Costa, que también viene formando parte de las noches de Gran hermano conducidas por Santiago Del Moro.

Costa. (Fuente: Instagram).

“La única que va a llegar a la final pero indemne es la correntina (Coti). Es como la armiño, pasa por el barro y no se ensucia. Es la única que está jugado de verdad, muestra se juego y no le importa” cerró Costa dejando a su ganadora para Gran hermano.