Martes 14 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Gran Hermano: Peleas, llanto y reclamos, semana de máxima tensión en la casa más famosas del país

Los participantes de Gran Hermano se sacaron chispas en los últimos días en la casa.

(Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como se dice coloquialmente, en la casa de Gran hermano se corta el aire con un cuchillo. El estado de ánimo de los participantes alcanzó un nivel de tensión que cualquier episodio, por mínimo que parezca desde afuera, en la casa se vive con gran explosión.

Es por eso que en las últimas horas hubo una serie de situaciones en el programa que dejaron a todos con los pelos de punta. Un cóctel fulminante que mezcló peleas, reproches, reclamos, insultos y hasta lágrimas en el interior de la casa Gran hermano.

(Fuente: Telefe).

Sucede que las pruebas semanales por el presupuesto para el mercado siempre es una oportunidad para unir a los participantes o acrecentar sus diferencias. Justamente eso último fue lo que sucedió con el reciente desafío, el cual terminó con un fuerte pelea.

Todo se originó cuando “Alfa” fue empujado y cayó de la cama en la que debía permanecer por varias horas, según lo establecía la prueba asignada por el mandamás de la vivienda, y luego el resto de los participantes también tiró la toalla.

(Fuente: Telefe).

Sin embargo, molesto por la diferencia de esfuerzos que ve en el resto de los concursantes, “Conejo” explotó contra el veterano participante y lo acusó de buscar siempre la manera de zafar de los grandes desafíos. Esto desató una pelea que casi pasa a mayores ya que hubo irreproducibles insultos y tuvieron que intervenir otros para que no terminen a las piñas.

Posteriormente, la tensión hizo aflorar la sinceridad de muchos, siendo Nacho uno de los primeros en hacerlo notar cuando le dijo en la cara a Daniela que consideraba que ella estaba usando la relación Thiago para obtener un beneficio del afuera.

(Fuente: Telefe).

Claro que la joven se mostró muy furiosa por escucharlo y terminó llorando desconsoladamente. Horas más tarde entablaron una charla en el jardín y pudieron limar asperezas.

Como si fuera poco, y siguiendo con los reproches del fallido desafío, Nacho tampoco tuvo piedad con Romina y la acusó de haberse bajado de la prueba a propósito, lo que provocó la furia de la ex diputada quien inmediatamente expresó sus deseos de “que se vaya” Nacho. Luego, cansada de tantas discusiones, lloró desconsoladamente en el jardín mientras “Alfa” la contenía.

(Fuente: Telefe).

Lo cierto es que con una prueba perdida y por ende un presupuesto acotado, se presume que estos serán solo algunos de los tantos conflictos que se avecinan, los cuales, sin lugar a dudas, mantienen expectantes a todos los televidentes de cara a la gala de eliminación del próximo domingo.

Daniela se hartó de dar explicaciones por Thiago y se enfrentó con Nacho - Gran Hermano 2022. (Fuente: Youtube).

Todos contra Alfa

Tras la enérgica pelea con “Conejo”, “Alfa” volvió a ponerse a gran parte de la casa en su contra porque se quejó con vehemencia de las parejas que mantienen intimidad bajo las sábanas cuando él solo pretende dormir.

Si bien fueron pocos los que le dieron la derecha entendiendo que se trata de un hombre de 60 años que solo pretende descansar, la mayoría se excusó en el hecho de que la casa es de todos y que tienen también la libertad de hacer lo que desean dentro de la vivienda.

(Fuente: Telefe).

En definitiva, a medida que la competencia sigue su curso, así también se generan las nuevas peleas en el reality que ya no tiene grupos marcados, sino que cada uno vela por sus propios intereses, en miras de permanecer por mucho tiempo más en la casa más famosas del país, en la casa de Gran hermano.