Miércoles 15 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Gran hermano: Hay placa de nominados y "Alfa" se salva por primera vez

Son cuatro los participantes con chances de abandonar la casa de Gran Hermano.

(Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El éxito del ciclo Gran Hermano avanza a paso firme y tal como suele suceder, este jueves quedaron confirmados los nominados de los cuales solo uno dará por culminada su estadía el próximo domingo, siempre dependiendo de lo que determine el público a través del voto.

Hubo mucha tensión y nervios durante el programa del último jueves, ya que se trataba de la última oportunidad que tenían los participantes para quedar exentos de la placa de nominados, siempre y cuando el líder de la semana así lo determine. Por lo que después de una extensa espera, quedó definida la placa de nominados de Gran Hermano.

(Fuente: Telefe).

El juego cambia permanentemente dentro de la casa más famosa del país y después de cinco galas de nominaciones consecutivas, por primera vez Walter Santiago, conocido como "Alfa" quedó fuera y se aseguró, al menos, una semana más en el juego que mantiene en vilo a los televidentes.

Es que aunque la presencia de "Alfa" en la placa parecía un hecho debido a la cantidad de votos que recibió, el último participante que votó, Alexis Quiroga, votó a Romina Uhrig y la ubicó entre los nominados por primera vez, quitándolo así de la placa al participante más veterano.

(Fuente: Telefe).

Sin embargo, como el juego de líderes de la semana lo ganó Thiago Medina, el joven que trabajaba en el Mercado Central decidió salvar a Romina, con quien tuvo una evidente afinidad desde un primer momento, a tal punto que aseguró que su decisión estaba tomada desde un principio.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, con Romina salvada, la placa de nominados quedó conformada por María Laura, Nacho, Juliana y Agustín, de los cuales uno abandonará la casa el próximo domingo cuando Santiago del Moro anuncie al concursante más votado por el público.

Aliento asegurado

Antes de concluir la edición del jueves del reality de Telefe, el conductor llevó un poco de alegría a los participantes y les confirmó que por decisión del mandamás de la casa, iban a poder seguir en vivo el segundo partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar con México.

(Fuente: Telefe).

Es decir que, por segunda vez en la historia de Gran Hermano, los participantes volverán a romper el aislamiento para seguir en vivo el encuentro que tendrá a todos los argentinos prendidos a la pantalla el próximo sábado desde las 16.