Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara y L Gante fueron a bailar y se encontraron dos lindas sorpresas

La noche del Miércoles, Wanda Nara y el cantante se cruzaron un jugador campeón del mundo y su expareja.

L-Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Crece la buena onda entre Wanda Nara y L Gante y muchos dirían, sin temor a equivocarse, que el romance es evidente. Ambos confesaron en diversas oportunidades que la pasan bien juntos, y en las fotos que ambos comparten, o que a causa de su fama, surgen de alguna otra fuente, se los ve bien juntos. 

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Una clara muestra de ello fue lo que sucedió el último jueves, cuando desde una famosa disco porteña, L Gante subió en sus stories una foto junto a Wanda Nara, obviamente abrazados y cómplices de la diversión, algo que el cantante no dudó en postear bajo el lema "linda linda linda".

Wanda Nara y L Gante. (Fuente: Instagram).

Pero la noche del jueves, traería para los tortolitos algunas sorpresas y encuentros especiales, algo que parece inevitable en la noche de la famosa disco, punto de reunión de múltiples celebrities, y que en este caso aportó a Wanda Nara y L Gante, la foto con un Campeón del Mundo.

Si, el Sr. Rodrigo De Paul, luego de ser ovacionado en el Campo Argentino de Polo, donde se dio el gusto de subir al escenario de Tini Stoessel su actual novia, se metió en el carrete del músico y la mediática, obviamente, ¿quién no quiere una foto con el campeón del mundo que tantas alegrías nos dio?. 

Y, por si esto fuera poco, Wanda Nara se fotografió con otra celebritie, quien actualmente se desempeña como una exitosa modelo y hoy además es una de las caras de "Cucinare TV", si, es nada menos que Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul

La previa de Wanda Nara

En la previa a la noche de boliche, Wanda Nara se organizó una jornada súper divertida junto a Francesca e Isabella, con quienes presenció el extraordinario show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo, donde, además de corear junto a sus hijas, cada una de las canciones, también fue una de las miles de persona que ovacionó a Rodrigo De Paul al subir al escenario. Evidentemente, una noche hecha para las coincidencias.

Wanda Nara y Francesca Icardi. (Fuente: Instagram).