Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara y un nuevo acercamiento a Mauro Icardi

Wanda Nara juega sus cartas.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas la cuenta de Instagram Gossipeame sacó a la luz unas imágenes en las que se lo ve a L Gante a los besos con una chica. Las fotos no tardaron muchos en reproducirse por todos los medios, y la propia Wanda Nara ya habría tomado  cartas en el asunto.

Claro está que L Gante viene disfrutando de su soltería tras la ruptura con Tamara Báez. Semanas atrás salió a la luz un video donde se lo podía ver a los besos con Wanda Nara a la salida de un restaurante porteño y ahora, junto a Anto Pane en medio de un boliche.

Anto Pane y L Gante. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que, hasta el momento, todos esperaban con ansias que Wanda y Elián finalmente confirmen su amor a los cuatro vientos y pongan blanco sobre negro en su relación ante los medios.

De un tiempo a esta parte, los rumores daban cuenta de que ese paso estaba por llegar pero ahora, parece que la pareja dio algunos pasos para atrás tras las fotos de L Gante y Anto.

Wanda Nara y L Gante. (Fuente: Instagram).

Por el lado de Wanda, ella se fue con sus hijos a Qatar a ver la final de la copa del mundo, luego de haber cumplido 36 años el pasado 9 de diciembre y en medio de una separación con su esposo Mauro Icardi.

Pero a su regreso a la Argentina, la empresaria se topó con las fotos de L Gante en la noche porteña y al parecer, no le habrían caído muy bien.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Acción y reacción

Hasta el momento, Wanda se venía encargando de dejar en claro que su relación con Icardi estaba totalmente terminada pese al romántico viaje que hicieron juntos a Maldivas.

Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Sin embrago, en las últimas horas y posteriormente a las fotos de Elián, Wanda Nara volvió a seguir a Mauro Icardi en Instagram marcando un acercamiento que, hasta hace unos días atrás, parecía impensado. Habrá que esperar para saber cómo continúa la historia de amor entre Wanda y L Gante.