Martes 14 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar compartió su festejo junto a Wanda Nara y Agustina Casanova

La famosa argentina Luciana Salazar estuvo presente en la final del mundo y lo festejo a lo grande

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciana Salazar compartió fotos y videos del festejo luego de que Argentina se consagrará campeón del mundo. En las imágenes no se la ve sola, estaba en compañía de varios argentinos, entre ellos Wanda Nara y Agustina Casanova.

Como muchos de los famosos e hinchas de la albiceleste, Luciana Salazar fue a Doha, Qatar a vivir en primera persona la Copa del Mundo.

Luli Salazar en el Estadio Lusail. (Fuente: Instagram)

La modelo estuvo en medio oriente desde principio de este mes, ella planeo su viaje con mucha anticipación y perderse la final del mundo no era una opción.

El pasado 18 de diciembre Luli se acercó al estadio Lusail y allí se encontró con Wanda Nara, Agustina Casanova y varios argentinos más.

Wanda Nara, Agustina Casanova y Luli Salazar. (Fuente: Instagram)

“Las pibas del mundial” agrego en la imagen donde se ve a las argentinas muy sonrientes. Luego compartió la foto que subió Marcelo Tinelli a su historia de Instagram.

La mas sexy del mundial

La mamá de Matilda, que presencio muchos de los partidos de la selección argentina, lució diferentes looks que llamaron la atención de la gente, pero más aun por el diario británico The Sun que la eligió como la hincha mas sexy del mundial.

Si bien Luciana Salazar siempre llevaba la camiseta de la selección, sus looks no pasaron desapercibidos porque lucia jean o pantalones con mucha onda y que combinaba a la perfección con su calzado. Además, no solo se la veía en la cancha, sino que también se acercaba a los eventos y fiestas que organizaban los argentinos.

Fuente: Instagram