Lunes 13 de Noviembre 2023
L GANTE

L-Gante salió a dar su respuesta ante los dichos de su supuesta amante

Una influencer emitió polémicas declaraciones sobre L-Gante y él salió a contestarle.

L-Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La situación sentimental de L-Gante va de escándalo tras escándalo y mientras las versiones de romance con Wanda Nara se acrecientan, salió a ventilar intimidades su supuesta amante, con quien se lo vio a los besos en un boliche.

De acuerdo a las últimas versiones, L-Gante parece estar a nada de ser considerado un sex symbol ya que además de mantener un intenso romance con Wanda Nara, ahora se conoció el testimonio de una mujer que lo elogió por su desempeño en la intimidad y hasta se animó de revelar algunas infidencias.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

La mujer en cuestión es conocida como Anto Pane y se dedica a la publicación de contenido erótico en una famosa plataforma Y cuando se filtraron las fotos a los besos con el cantante de cumbia, decidió romper el silencio.

Entonces, invitada al ciclo “LAM”, conducido por Ángel de Brito, la influencer confirmó que los "atributos" a los que se refería en un chat privado sobre el cantante eran totalmente ciertos y dejó en claro que tuvieron un encuentro muy pasional.

Anto Pane. (Fuente: América).

Para colmo, la influencer también se animó a revelar los detalles de una conversación íntima que habría tenido con el intérprete de “El último romántico”, a donde este se refiere a su vínculo con Wanda, de quien supuestamente se separó hace un tiempo.

“Me dijo que ya no estaban más, que ya fue, que estaba soltero, que ella lo volvía loco, que él se sentía usado. También me dijo que Mauro (Icardi) le habló y hasta le ofreció plata para que la deje a Wanda.”

Anto Pane. (Fuente: América).

Lo cierto es que estas polémicas declaraciones causaron un fuerte revuelo en el mundo del espectáculo no solo porque involucra de lleno al artista, sino también a la empresaria y al futbolista y pone mayor pimienta en esta telenovela amorosa que parece no tener fin.

La firme respuesta del músico

Apenas se enteró de los dichos de la influencer erótica, el joven oriundo de General Rodríguez salió con los tapones de punta a contestarle sin filtros y negó totalmente los dichos de Anto Pane tildándola de “mentirosa”.

“Esa persona es farandulera y mentirosa. Inventar algo conmigo fue su objetivo toda la noche. Anto Pane seguí la flecha te falta mucho para ser la Bomba Tucumana.”

(Fuente: Instagram).

De esta manera, L-Gante desmintió a la joven que asegura ser su amante y dejó entrever que se trató de una estrategia de ella para ganar trascendencia, la cual comenzó desde que intercambiaron besos en el boliche de San Telmo.