Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Afirman que Wanda Nara está enamorada de L-Gante

L-Gante tendría un encanto oculto que flechó por completo el corazón de Wanda Nara.

L-Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El tiempo en que Wanda Nara estuvo en Argentina mientras participaba del reality de Telefe, protagonizó una sinnúmero de rumores con el músico L-Gante, al punto de que para muchos se trataba de un intenso romance.

Los numerosos encuentros que tuvieron, los días que compartieron en sus respectivas viviendas, el videoclip de la canción “El último romántico”, entre otras situaciones, hicieron que se hablara largo y tendido en torno al vínculo que los une, hasta que en las últimas horas confirmaron que Wanda Nara está muy enamorada de L-Gante.

L-Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sucede que en la edición del lunes del programa “LAM” se confirmó que la mediática estaba nuevamente en Argentina, pese a que intentó despistar a la prensa subiendo una foto que aseguraba que se encontraba en Estambul.

Ante esto, todas las “angelitas” hablaron sobre un posible reencuentro con el referente de la Cumbia 420 y fue allí cuando Yanina Latorre dejó al descubierto la información que habría obtenido, de muy buena fuente, sobre los sentimientos de Wanda hacia el joven de General Rodríguez.

Yanina Latorre. (Fuente: América).

“Yo creo que está enamorada de L-Gante.”

Seguidamente, teniendo en cuenta la fuerte información que acaba de brindar, la panelista procedió a brindar mayores detalles de esta contundente opinión y debido a las insistencias de sus compañeras, explicó el motivo por el que Wanda quedó “flasheada” con el cantante.

Wanda Nara y L-Gante. (Fuente: Instagram).

“Como nadie en su vida. Tremendo. ¿Viste cuando se te dan vuelta los ojitos?”

Finalmente, con el aporte del resto de las panelistas y del conductor Ángel de Brito, en el ciclo de América revelaron que la intimidad que habría mantenido la empresaria con el músico la dejó flechada y que sus encantos entre las sábanas la terminó por enamorar.

Wanda Nara y L-Gante. (Fuente: Instagram).

Sin retorno

Por otro lado, teniendo en cuenta el regreso de la mediática al país, se habló también de su posible reconciliación con el futbolista del Galatasaray, pero fue Pía Shaw quien confirmó que no existe tan reconciliación y que pese a las fotos juntos que subieron a las redes, no hay vuelta atrás con el divorcio.

Pía Shaw. (Fuente: América).

Tal es así que hasta la mismísima abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, fue quien le confirmó a la panelista que el proceso sigue en marcha y que aunque hubo intentos de ambas partes, para la empresaria la separación es un hecho.