Miércoles 15 de Noviembre 2023
L GANTE

Un nuevo amor parece tocar la puerta de L Gante

L Gante a los besos en el boliche.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a que hace algunos días a tras se lo puedo ver a L Gante a los besos con Wanda Nara arriba de su auto, ahora parece que el cantante volvió a darle rienda suelta al amor y se lo volvió a ver acaramelado en un boliche.

En medio de la noche porteña, aparecieron unas fotos donde se lo ve a L Gante a los besos con una exuberante mujer que, para variar, no es Wanda Nara.

L Gante. (Fuente: Instagram).

El 2022 ha sido un año bastante movido para Elián que logró despegar con su popular música 420 y lo llevó a dar conciertos en Latinoamérica y Europa. Además, formó parte del prestigioso jurado de “Canta Conmigo Ahora” formando una linda relación con su conductor Marcelo Tinelli.

A la par, desde lo personal protagonizó una difícil ruptura con Tamara Báez, y luego se lo vinculó a Wanda Nara con quien, hasta el momento, se pensaba que tenía un romance.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Pero desde la cuenta de Instagram Gossipieame, su administradora Pochi dio a conocer las fotos donde se lo puede ver a los besos con la influencer Antonela Pane.

"¡Qué es esto! Una rubia exuberante, pero no es Wanda" dice Pochi desde las redes dejando la foto en la que se ve claramente el beso entre ambos y sumando un nuevo amor a la vida de L Gante.

(Fuente: Instagram).

Antecedentes

Siguiendo en la línea de la publicación, Antonela Pane ya ha sabido tener su momento de fama hace algunos años. Primero, la joven intentó formar parte de la edición de Gran hermano en el 2015 y si bien no entró a la casa, su casting se hizo viral en redes.

Antonela Pane. (Fuente: Instagram).

También supo ser la tercera en discordia en la pareja de Facundo Ambrosioni y More Rial, reapareciendo en los medios con picantes declaraciones. Ahora, se le ve a los besos con L Gante en medio de un boliche sumándose a las conquistas del popular cantante.