Martes 14 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Antonela Roccuzzo dejó que Lionel Messi durmiera con otra

Lionel Messi durmió con la copa del mundo y fue furor en las redes una vez más.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La felicidad que le causó ganar la Copa del Mundo a Lionel Messi es imposible de dimensionar. Sucede que se trata del mayor galardón al que puede aspirar un futbolista desde que inicia su carrera, y era el único que le faltaba conquistar.

Entonces, como era de esperarse, desde que acarició la copa durante la premiación en Qatar, Lionel Messi ha sido sin dudas el jugador que más tiempo pasó con el trofeo, algo que quedó en evidencia en las primeras horas del martes, cuando se despertó muy bien acompañado.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, Antonela Roccuzzo no sintió ni un poco de celos al ver que el capitán de la Selección Argentina pasó la noche fuera de casa y que amaneció con buena compañía, ya que sabe perfectamente lo mucho que lo necesitaba.

Es que de acuerdo a las postales que compartió el mismísimo delantero, se lo pudo ver durmiendo plácidamente con la Copa del Mundo a su lado, una postal que deja en evidencia lo mucho que está disfrutando esta consagración.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

“Buen día!”

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Ante esto, como la mayoría quería que Argentina salga campeón para que “La Pulga” pueda coronar su brillante carrera futbolística, su posteo se colmó de gratos y divertidos comentarios, donde la mayoría aprovechó para felicitar al rosarino y remarcar lo mucho que se merecía vivir este momento.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Claro que para que la celebración sea completa y perfecta, Messi decidió arrancar el día tomando unos mates con el galardón bien cerquita y disfrutando al máximo de esas últimas horas con el trofeo antes de partir a Rosario, a donde compartirá con su familia las fiestas de fin de año.

Destronó al huevo

Como Lionel es especialista en romper récords, en las últimas horas quedó confirmado que la foto que subió a su perfil alzando la Copa del Mundo, pasó a ser la fotografía con más “likes” de la plataforma de Instagram con más de 66 millones de corazones rojos.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

De esta manera, esta maravillosa postal de Lionel Messi con el galardón desplazó ampliamente a la foto de un huevo que hasta el momento tenía en su poder este importante logro virtual con 57 millones de “likes”. Un crack que no deja de sorprender batiendo récords.