Lunes 13 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Antonela Roccuzzo levantó la Copa del Mundo con la misma emoción que Lionel Messi

Lionel Messi logró el gran objetivo y Antonela Roccuzzo se unió a la celebración.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último 18 de diciembre será un día que quedará grabado a fuego en la familia de Lionel Messi, principalmente porque fueron quienes estuvieron cerca del astro en todo los momentos que vivió vistiendo la camiseta de la Selección Argentina y ayer, juntos, saborearon la gloria.

Sucede que tras vencer a Francia en un partido infartante y colmado de emociones, Lionel Messi pudo acariciar por primera vez en su brillante carrera, el único trofeo que le estaba faltando a su vitrina, la Copa del Mundo. Fue por eso que Antonela Roccuzzo también se plegó a la celebración y alzó el trofeo con orgullo.

(Fuente: Instagram).

Lo que ocurrió fue que ni bien se consumó el triunfo por penales de Argentina, el delantero y capitán del equipo miró a la tribuna y buscó entre la eufórica multitud a su familia, su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes seguían el encuentro desde el sector vip del Estadio Lusail.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Fue allí donde los invitó a ingresar al campo de juego para celebrar con él la obtención del título y tras en un abrazo conmovedor, digno de aquellos que saben lo mucho que costó lograrlo, todos acariciaron, besaron y se fotografiaron con el trofeo más preciado. A su vez, en medio de tanta felicidad, la rosarina le dedicó unas dulces palabras a “La Pulga”.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

“Que orgullo más grande que sentimos por vos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, sos campeón del mundo, nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto!”

(Fuente: Instagram).

En las imágenes que los protagonistas subieron a las redes, se lo puede ver a Messi disfrutando al máximo de este logro junto a su familia, con quienes posó sonriente para conservar para siempre la postal familiar de este inolvidable momento de su vida.

El souvenirs

Es normal ver que, tras un duelo electrizante, todos quieran conservar para siempre un recuerdo de aquel espectáculo que mantuvo la atención de todo el mundo. Sin embargo, los hijos de Messi decidieron llevarse un pedazo de la red del arco como recuerdo de este día en donde su papá se coronó Campeón del Mundo.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que los pequeños se mostraron muy felices porque sabían que se trataba de una cuenta pendiente para Lionel Messi, pero también porque sienten la camiseta Albiceleste igual que su padre y su madre, Antonela Roccuzzo. Felicidad y orgullo total, al igual que todos los argentinos.