Martes 14 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Hasta la famosa “Merlina” habló de su pasión por Lionel Messi

Lionel Messi sigue despertando las pasiones de todo el mundo.

Jenna Ortega. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como es habitual, cada cuatro años el mundial de fútbol se lleva todas las miradas del mundo y siendo Lionel Messi una de las figuras de la final, muchos se manifiestan tanto a favor como en contra del astro argentino.

Con una carrera memorable y habiendo jugado en los mejores equipos del planeta, Lionel Messi despierta a miles de apasionados en todo el mundo que, por lo general, termina generando una empatía con el rosarino.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Tal es el caso de Jenna Ortega, una actriz estadounidense de 20 años que en medio de una entrevista reveló sus sensaciones ante la figura del capitán argentino.

Semanas a atrás, Netflix sacó su serie “Merlina” la cual es protagonizada por Jenna disparando su nivel de popularidad en todo el mundo.

Jenna Ortega. (Fuente: Instagram).

Si bien la joven lleva varios años en el mundo de la actuación, lo cierto que este papel se ha llevado las mejores críticas de colegas y prensa especializada, potenciado por las nominaciones al Globo de Oro como mejor serie y mejor actriz.

Esto la condujo a ser una de las más buscadas por los medios a fin de poder conocer más sobre su personalidad y, como parte de un juego, terminó revelando su amor por Leo Messi.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Messirve

La propuesta plantada por un medio latinoamericano era que Jenna adivine el significado de algunas palabras típicas de nuestro vocabulario menos formal como por ejemplo "bajonear" o "pololear".

Jenna Ortega. (Fuente: Instagram).

Si bien la actriz no logró acertar ninguna, lo cierto es que si hubo una que logró dilucidar. La palabra en cuestión era “messirve” la cual fue implementada por un fanático del jugador hace un tiempo atrás y se terminó volviendo viral.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Al escucharla, Jenna dijo “cool”. A la hora de las explicaciones le advirtieron que su respuesta no estaba tan desacertada. “¡Por supuesto!, ¡Lionel Messi es uno de los mejores de todos los tiempos!” replicó ella manifestando que conocía al capitán del seleccionado argentino.