Martes 14 de Noviembre 2023
L GANTE

Así fue el lujoso festejo de L Gante

El domingo particular de L Gante.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la consagración de la selección Argentina en Qatar, la gente salió a festejar hacia los distintos puntos de la ciudad y L Gante siguió lo sucedido de una manera particular.

Atento al partido contra Francia, L Gante mostró desde sus redes el minuto a minuto de la final y con la victoria entre manos, se dirigió en su limusina hacia el  aeródromo para vivir los festejos desde el cielo.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Buscando darle rienda a su imaginación y cumpliendo un sueño tras otro, L Gante se subió a un helicóptero junto a su familia y sobrevoló el obelisco y otros puntos de encuentro.

Obviamente que el cantante compartió las imágenes por sus redes y se mostró sobrevolando la Nueve de Julio ante un mar de gente a sus pies.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Junto a él, se la puedo ver a su madre que lo acompañaba al igual que varios amigos suyos de “La Mafilia”. “Vamos, vamos, somos campeones, como lo creíamos. Gracias, Argentina” escribió en las redes.

Además, L Gante también fue compartiendo con sus seguidores todo el domingo de la final, el cual había comenzado con una fiesta en el barco.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Rompiendo cábalas

Por otra parte, Elián tuvo la oportunidad de presentarle a Jamaica a Wanda Nara con quien vio el partido ante Croacia y despertando la furia de su ex Tamara Báez.

Wanda Nara y sus hijos. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, en esta ocasión Wanda estuvo lejos de L Gante dado que viajó a Qatar a ver la final junto a sus hijos y desde sus redes posteó los festejos de la final al igual que el cumpleaños de su hijo Constantino.