Jueves 16 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara y L Gante confirmaron lo que era un secreto a voces

Wanda Nara y L Gante se mostraron junto a Jamaica y estallaron las redes.

Wanda Nara y L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de muchas idas y vueltas, y tal como lo vaticinaron algunos analistas de espectáculos, finalmente apareció el primer beso entre Wanda Nara y L Gante. En la noche del lunes, los dos salieron a comer acompañados por algunos amigos y a la salida, se besaron arriba del auto del cantante.

En ese momento, las cámaras de “Socios del Espectáculo” estaban esperando para encontrar alguna declaración de Wanda Nara o de L Gante, y fueron los testigos privilegiados de este romántico momento.

Wanda Nara y L Gante. (Fuente: Instagram).

En medio de su crisis con Mauro Icardi, la empresaria llegó al país para las grabaciones de ¿Quién es la Máscara? y en su estadía se produjo lo impensado para la diva, quien bajo el ojo de los especialistas, desde un primer momento habría quedado flechada por la encantadora personalidad del cantante.

En principio, L Gante fue parte de una sesión de fotos junto a la diva con la excusa del lanzamiento de su línea de ropa deportiva,  y en un ida y vuelta de trabajo y buena onda, Wanda le devolvió el favor participando en su último videoclip titulado “El último romántico”.

Wanda Nara y L Gante. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, pese a los compromisos laborales, los rumores de romance no tardaron en hacerse presentes, y más allá de la negativa por parte de ambos protagonistas, una comunión demasiado profunda, daba a entender que entre ellos había nacido algo más que "buena onda".

En el medio de los rumores, los idas y vueltas de Wanda con Mauro Icardi, y la apretada agenda laboral de ambos, Wanda Nara retornó a Turquía, y en virtud de su larga historia con el futbolista, tuvieron un icónico viaje a las Maldivas, donde ambos daban su esfuerzo para reflotar el matrimonio, algo que aparentemente, no prosperó, motivo por el cual regresó al país, y no hubo que esperar demasiado, para que Elián y la diva tuvieran su reencuentro.

Wanda Nara y L Gante. (Fuente: Instagram).

Juntos

Desde el programa de El Trece, pusieron al aire las imágenes que confirmarían el tan esperado romance entre Wanda y L Gante. “Apagaron la luz interior del auto sin embargo, se ve perfecto como esas bocas se unen” mencionó Lussich tras ver las imágenes.

Luego de lo trascendido, se sumó en el día de ayer, la publicación de L Gante, quien desde sus redes sociales, dejó ver que Wanda Nara, él y Jamaica su hija con Tamara Báez, disfrutaron juntos de las semifinales de la copa del mundo, confirmando en algún sentido, que entre ellos habría mucho más que una amistad.