Lunes 13 de Noviembre 2023
L-GANTE

Claudia, la mamá de L Gante encontró su vocación

Una de las mujeres importantes para L Gante explicó su nueva profesión.

Claudia Valenzuela. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La meteórica carrera de L Gante nos permitió conocer con detalles su entorno familiar y su historia antes de la música. En esta oportunidad, Claudia, la madre del cantante abrió su corazón y tocó puntos importantes de su vida.

La mujer gracias a la ayuda de L Gante, se ha dedicado a ocuparse más de ella, ya que se sometió a tratamientos estéticos, e invierte en maquillaje y vestirse bien. En este cambio de vida, encontró su verdadera vocación.

Claudia Valenzuela. Fuente: (Instagram)

Claudia comentó en Caras, que comenzó a estudiar teatro en la Escuela La Odisea en Palermo, y por primera vez se paró sobre un escenario.  Sin dudas, esta experiencia es de las más inolvidables en su nueva etapa, que la tiene en el foco de los medios de comunicación, debido al éxito de su hijo en la música.

Así como L Gante brilla en el escenario a la hora de dar un concierto, la mujer también hace lo mismo sobre las tablas.  Ambos tienen puntos en común, el amor por el arte y también por Jamaica, la pequeña hija del interprete, fruto de su relación con Tamara Báez.

Hace pocos días, Claudia tuvo su exposición de fin de año como parte de su acto de clausura de sus clases de teatro. En diálogo con el programa Socios del Espectáculo, ella manifestó: “Tengo adrenalina pura. Este es mi primer año incursionando en el teatro y fue la muestra final. Siempre tuve ganas y siempre quedaba en eso, las ganas. Lo postergaba por diferentes cosas, por mis hijos, y se dio la oportunidad”.

En este sentido, ella ante la consulta de proyectar una carrera artística, fue contundente. “Sé qué hay castings y propuestas, pero la temporada ya se largó y están todas las obras preparadas. Así que hay que esperar a la próxima ahora”, puntualizó.

Claudia Valenzuela y L-Gante. Fuente: (Instagram).

La estudiante de teatro, se ilusiona con poder trabajar junto a grandes figuras en una obra importante y se desliga de algunos prejuicios sobre ejercer su vocación. “No hay edad para hacer las cosas”, enfatizó Claudia.

Por su parte, L Gante fue el que más se entusiasmó por este debut en el teatro de su madre y además por haber participado de su primera nota gráfica. En su cuenta de Instagram, el intérprete de El último romántico, replicó parte de la entrevista con la Revista Caras.

Claudia Valenzuela y Flor de la V.  Fuente: (Instagram):